miguel bega Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Hola pues despues de 8 años las escobillas de mi a4 b6 han dicho fin. Siempre guardado em garaje y salidas esporadicas pienso que ha contribuido a un tiempo de duración tan grande. La pregunta es a los que las habeis cambiado cual recomendais. Me han hablado de las de norauto, Valeo o bosch pero mo se por cual decidirme. Saludos Editado 26 de Octubre del 2012 por miguel bega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo las cambie hace dos años por unas de marca que no son las de serie y van como el culo! :ranting2: estoy harto! A la que encuentre una oferta para las de serie me las compro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 hola yo monte valeo y no van bien las prosimas swf k llebban de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaxtac Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Mira estas valeo por 20€ Aquí Editado 27 de Octubre del 2012 por catxavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel bega Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos por las respuestas al fimal he puesto las Valeo aumque si estas no van bien las proximas ni me las pienso y pongo las originakes, total por 12 euros más... pero probaremos las Valeo y ya os comtare Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo he probado tanto valeo como bosh, y me quedo con las originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Alguien sabe lo que valen las originales de Audi de escobillas delanteras? Y ya puestos las traseras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel bega Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) El precios de las origimales en audi y con un 25% de descuento salian en 43 euros el juego. Saludos Editado 31 de Octubre del 2012 por miguel bega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buzo38 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola ha todos yo he puesto al mio unos flexibles del Alcampo k me han costado 17e y me van de fabula(antes los he tenido k acoplar)por k comp ya sabeis los brazos de los limpias o pones los originales o Valeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 alguien sabe si estas valen para un b6? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288938-brico-cambio-escobillas-economico/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 en el conce originales valen 43,03 + iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.