antonio63545 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 hola, pues a mi A3 2.0 TDI 140cv de 2008 con culata terminada en C se le enciende en el FIS nivel del liquido refrigerante, pero el refrigerante esta al maximo y no he notado nada de que el nivel baje, yo creo que va a ser el sensor, de todas formas mañana le conectare el vag-com, vosotros que pensais? no creo que sea la culata porque el nivel no baja, saludos Responder
Miros Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) a mi he pasado lo mismo.nivel max y testigo de liquido-solo con el motor frio en el fis .yo limpie las patas del sensor en el vaso con un trapito ganchado con destornillador y tambien se puede rascar con la punta del destornillador las patas del sensor-idea de otros foros-y he hechado un pelin mas del liquido como medio centimetro y hasta hoy zero problemas con testigo del liquido en el fis.con el vagcom no me ha detectado ninguna averia del sensor. Editado 26 de Octubre del 2012 por Miros Responder
P_BLO Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 A mi me pasa sólo los días que la temperatura es más baja de unos 14ºC, ¿curioso verdad? Mi culata se cambió en garantía ya que fue de las defectuosas, y ahora el nivel ni se mueve. A la que el coche se calienta un pelín el mensaje desaparece. Estos días más fríos me avisa cada mañana.... Responder
antonio63545 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 le he conectado el vag-com y no me da ningun error, asique limpiare bien las patas del sensor haber si se soluciona el problema Responder
yuhu Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Eso debe ser un fallo del sensor, a mi me ha pasado alguna vez y como comentan por arriba, con el motor en frio y cuando la temperatura es baja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.