kyfran Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hace ya algún tiempo intenté ponerle a mi A 4 unas luces de posición tipo blue vision, ya sabéis, las de color azul que dan una luz blanca. Para los que equipamos luces de xenon para cruce, quedan de p.m., ya que aquellas bombillas tienen un color similar, si no igual, al de xenon. Sin embargo, me encontré con un pequeño problema: las luces que equipa el A 4, por lo menos el B 6, son las que tienen casquillo, con dos pequeños "pipotes" en ambos lados del mismo; la pecularidad es que, mientras las que se localizan en el mercado, los dos pipotes localizados a ambos lados del casquillo están alineados, los del A 4 lo están ligeramente en forma de "V". Hoy he estado en el concesionario, y les he pedido que me enseñaran una luz de posición de recambio, y he comprobado que es de la marca Osram. Bien, localizada la web de Osram, he dado con unas bombillas que se pueden adaptar al faro de nuestro coche de tipo azul El siguiente paso es conseguirlas a través del distribuidor correspondiente. Os seguiré informando. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues ten cuidado que te puede multar a mi ya me lo hiceron cuando lleve durante un tiempo las azules ahora llevo unas blancas con un poquillo de efecto azulado y sin problemas Responder
kyfran Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Esquema de la bombillita Responder
kyfran Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Vampiro, creo que esas bombillas están homologadas; no tienen ningún efecto raro, simplemente dan una luz blanca, tipo blue vision, ¿acaso ese tipo de luces en luces de cruce no lo están? Cristóbal las lleva desde hace tiempo, y no ha tenido problema alguno. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 sera que aqui en sevilla los Guardia Civiles estan aburridos jajajaja Responder
kyfran Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hombre, la verdad es que ese tipo de luces no dan ni más ni menos luz, simplemente que en lugar de tener tono marrón, lo tiene azul Responder
Lancerevo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Vampi cuales llevas ahora? tengo que poner unas de posicion y me gustaria poner unas chulas y los mas importate.... que sean buenas y que duren! Responder
kyfran Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Creo que voy a precisar de vuestra inestimable ayuda Resulta que no localizo las bombillas a las que más arriba hago referencia; la referencia es correcta: 64132CB 6W 12V BAX9S 20X10X1WP. Sin embargo, es una bombilla tan particular que no la localizo, y claro, ningún establecimiento está dispuesto a pedir una caja con al menos 100 unidades, que es el mínimo que sirve el fabricante. Así que, o la encuentro sueltas en alguna tienda, o nada :o Si alguien conoce tiendas especializadas donde vendan bombillas de la marca Osram, agradecería que preguntase si dispone de la referencia indicada: le estaré eternamente agradecido Muchas gracias :blink: Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ¿Llamaste al que te dije? S2 Responder
kyfran Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ¿Llamaste al que te dije? S2 Si, lo llamé, y me dió el argumento que os he puesto: no la tiene ni puede pedir una caja con 100 bombillas solo para venderme 2 a mí Responder
JAV Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Kyfran: Yo te miraré en mi proveedor de Osram en Barcelona. S2 Responder
kyfran Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 JAV, muchas gracias: a ver si podemos dar con ellas, y así podremos aprovecharnos todos de la mejor estética que ofrecen Responder
ivelasco Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Alguna alternativa para los B5? La bombilla de los B5 es como esa pero sin casquillo.Le acabo de poner un Kit de xenon y la verdad es que las de posicion quedan de lo mas cutre. S2 Responder
comijmv Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Kyfran, para poner la blue vision si no encuentras las otras podrias limar uno de los pivotitos ya asi te valdrian las estandar Responder
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Pues Fran, yo puse las Blue Vision y como q m parecen q son muy parecidas a las otras, hice lo q dice comijmv y lime las salidas esas q lleva Yo mirare por aqui a ver si encuentro algo aunq sera dificil Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.