Mark Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Kyfran, otra cosa, es que 50 A4's quieran estas bombillas, y se pueda pedir la caja de 100 unidades... Yo me apunto, y contigo ya somos 2.... Si las encuentro por aqui te digo algo. Saludos y yo tambien estoy interesado. Por cierto Kyfran, comentas que llevas las de posicion de blue vision (philips). Estas son tambien de 6 W ? ? ? Responder
kyfran Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 comijmw, juanluisvg: gracias por vuestros consejos He seguido vuestras instrucciones, y he comprado dos luces de posición "blue vision" de Philips, he limado uno de los pipotes y ha entrado de p.m. :blink: Sin embargo, los resultados me han dedepcionado: resulta que la luz que emite dista mucho de ser blanca, parecida a la del xenon; recuerdo que las que ayudé a instalar a Cristóbal daban una luz prácticamente blanca: tendré que consultarle a ver que marca eran. También he observado que tienen menos intensidad que las originales, y esto es debido a que tiene 4W, mientas que las de serie tienen 6; además, éstas últimas son halógenas y las philips no. En definitiva, tendré que seguir con mi cruzada particular para localizar las Osram :blink: Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 suerte amigo, luego igual seguimos tus pasos.......hacia el lado oscuro :blink: Responder
kyfran Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ¿Alguna novedad?. .... yo sigo sin localizarlas <_< Responder
Mr.Otero Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo llevo leds de la marca RaceSport, las venden en cualquier norauto (4 euros) y son leds blancos con un ligerisimo toque azul. La verdad es que quedan de lujo y de momento no me han dicho nada. Las puse porque tenia en mente ponerle xenon... y vamos si le voy a poner xenon que la semana que viene me lo traen. Saludos Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ¿Nadie da con las dichosa bombillita? Es increible: parece como un billete de 500 €: sabemos que existe, pero nadie los ha visto ¿No hay forma humana de comprarlas? Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Se busca Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 bueno, si se trata de hacer grupo de compra...apúnta a otro,,,,, igual nos juntamos unos cuantos, no? :o Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 bueno, si se trata de hacer grupo de compra...apúnta a otro,,,,, igual nos juntamos unos cuantos, no? Loable es tu intención, abuelo , pero aún nos quedan 48 candidatos más :o Responder
JA425TDI Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola. Chicos ya "sólo" quedan 47, que yo me apunto. Ya nos ponemos en contacto todos si llegamos a juntarnos todos. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 abre un post para apuntarse Kyfran...a por ellooooooooo Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 [code]abre un post para apuntarse Kyfran...a por ellooooooooo [/code] Ok, abuelo, voy a ello Responder
JA425TDI Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Eso, eso, que a ver si nos juntamos los suficientes y pillamos las bombillitas. Por cierto, estoy pensando que no es necesario que nos juntemos todos. Digo yo que por ejemplo nos podemos quedar con dos juegos por si se nos funde alguna, no? Responder
kyfran Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ya está puesto otro hilo para que todos aquellos interesados en las bombillas puedan apuntarse : AQUÍ JA425TDI: por supuesto, que aquellos interesados en más de un juego, o alguna otra de recambio, puede también solicitarlo: así necesitaremos menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.