Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola compañeros tengo problema con los airbag,testigo rojo encendido en el cuadro,os explico el que tenia mi coche le monto un volante multifuncion y el tempomac,pero cuando me lo entrego le ha quitado las dos cosas y por lo que llebo investigado creo que el que no suene el claxon y la luz encendida del airbag tiene que ser que el tio le cambio la codificacion para que el coche detectara el volante multifuncion y el tempomac, y ahora tengo que ponerle la codificacion antigua para que el coche detecte que no lleba esas dos cosas.

compis me podriais pasar la codificacion y los pasos para el vag-com haber si es cosa que al ponerle la codificacion del volante multifuncion y despues ponerle el volante normal tenga la codificacion que no le pertenece y por eso tengo la luz del airbag encendida y que no suene el claxon???

porque por lo que he visto deberia tener una codificacion que le venga bien al volante sin multifuncion y no llebar el tempomac.

compis este tema seria para un A6 C6 del 2006 motor tdi.

gracias,

Editado por benalcarpin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.