JGG Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 Hola, tengo un S3, al cual le cambie hace unos dias las suspensiones de serie, por unos blistein sprint, con muelles H&R (baja el coche unos 2,5 cm.). Despues de unos 100 Km le hice el paralelo, las ruedas delanteras quedaron perfectas, pero las traseras se han quedado muy abiertas (-2,44º la izq. y -3,14º la derecha), la parte exterior de la goma tiene unos dos cm. que no pisan el suelo. La semana que viene lo llevo al taller que los monto para que lo arregle (eso espero). Pero me gustaria saber cual es el motivo por el que se han abierto tanto las ruedas, ¿estan mal montadas las suspensiones?, ¿es normal que abran tanto?, ¿aparte de gastar mas goma por la parte interior, perjudica la estabilidad del coche? Gracias Responder
Climber Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 Creo que desgraciadamente es un problema inherente a los S3's, que ya vienen de serie algo descompensados y el problema se agrava si se baja el coche. Por otro lado, volver a poner en paralelo las ruedas no sé si es tan sencillo porque he oido por ahí que el esquema de suspensión es algo complicado... PD: Hay un chico suizo que ha hecho como tú y le ha pasado lo mismo. Responder
ssgti Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 Ese problema tiene facil solucion, lo que se hace es cambiar parte de las manguetas traseras para conseguir un mejor angulo de caida y que el angulo sea " aceptable". En info@vagspeed.com te podran informar sobre ese producto, lo comercializa FORGEMOTORSPORT. UN SALUDIN.. Responder
aleks Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 Pues yo llevo esa misma combinación hace tiempo ya y creo que es perfecta, ni muy dura ni muy blanda. Responder
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