rs4gordo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Tengo una duda que me ronda la cabeza y es que llevo un kit de frenos delanteros de 8 pistones pero yo quiero el coche de serie,que para eso lo compre,para tenerlo casi de coleccion pero no se si se va a quedar muy corto de frenos con los de serie o para un uso diario normal (menos algun achuchon ,pero pocos la verdad) me valen.No he probado uno con frenos originales y no se si cambiarlos y donde encontrar un juego,gracias por vuestra opinion Responder
Andres4q Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo llevo los originales y trameando por la zona del Atazar no los he agotado. También te digo que soy de frenar poco . No son de carbono, pero para un uso normal y darme una alegría cuando me acerco a una zona de curvas PARA MI son más que suficientes. Responder
rs4gordo Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 yo es lo que creo que con los originales tiene que ir bien,y solo poniendo unas pastillas que aguanten temperatura no debe haber problemas,ahora la otra question es donde encontrar un juego de frenos originales o encontrar quien los quiera cambiar a pelo por los mios Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 JAJAJAJAJAJAJA, creo que tendrás que elegir cual de los que te lo quiere cambiar, supongo que para muchos la upgrade de frenos es imprescindible y si el cambio es a pelo. . . . . UN SALUDO Responder
Andres4q Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Waje, no son lo mismo unos brembo de ocho pistones con disco de 380 que un kit de esos que venden en los chinos de la esquina. Responder
rs4gordo Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Los que llevo son unos ksport de 8pistones con discos de 380mm con 4000km con factura y pastillas ferodo racing,si van bien pero yo quiero tenerlo original por eso quiero un juego original, si alguien quiere cambiarlo lo hablamos Responder
rs4gordo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 todabia pensando lo que hago,e encontrado unos frenos de un s8 me los van a dejar a ver como los pongo alguien los a puesto ? Responder
Andres4q Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 De qué S8 son? Responder
Elmadden Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo no los cambiaba ni loco, pero si lo tienes tan claro que le vamos a hacer. Pon un anuncio y verás cuantas novias te salen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.