danny_res Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola xicos, Acabo de cambiar los filtros a mi allroad, filtro aire, filtro aceite, filtro habitaculo y aceite. He acabado de montarlo todo y me ha arrancado el coche, pero a los 5 segundos se ha apagado y ahora no arranca. El motor de arranque funciona, y hace el intento pero no arranca. Necesito vuestra ayuda!! se ha de purgar algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 ¿Has cambiado el de diesel? porque pones dos veces el de aceite, si has cambiado el de diesel ¿llenaste el nuevo con diesel antes de enganchar los manguitos?, si no pues el problema es que te ha entrado aire en el circuito de gasoil, yo llenaria el filtro de diesel si no lo está y despues aflojas todos los tubos de los inyectores por la parte del inyecctor y le das al arranque hasta que salga diesel por todos y despues aprietas todos y deberia arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 +1 Cuando cambie por primera vez el filtro de gasoil me paso lo mismo y la solucion la que te ha comentado alo, con la unica diferencia que yo lo hice lo de los inyectores uno a uno en vez de todos a las vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny_res Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias chicos por vuestras respuestas, Efectivamente, entro airé en el circuito, al final llame al RACC y vino un mecánico muy amable, me enchufo una bomba eléctrica forzando la entrada de gasoli a los tubos de los inyectores , llenemos el filtro de gasoil ... Y arranco!! No sabía el tema ese de llenar el filtro con gasoil , y me asuste , porque pensaba.... "Si sólo le he cambiado los filtros!!! Qué pasa!!" GRACIAS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.