bloky Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Tengo que volverlos a pedir, me han mandado un e Mail de la tienda diciendo que no les quedan y que me devuelven el importe. Responder
Loren b6 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Tengo que volverlos a pedir, me han mandado un e Mail de la tienda diciendo que no les quedan y que me devuelven el importe. jod** que cosas más raras, no se ve ni un b6 con esos pilotos y sin embargo la tienda los ha agotado jeje. Y que pides los mismos? Responder
bloky Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Si, ya los he pedido en otra. A ver si me confirman mañana. Eso es que tengo un gusto exclusivo jeje Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 jooo con las ganas que tenia yo de verlos.....me van a hacer de esperar mas jajaja Responder
Loren b6 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 La verdad que hay ganas de verlos a ver como quedan. Responder
bloky Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 No vale copiarse! Jaja Responder
bloky Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 Aún no me han llegado los pilotos, deben estar fabricando los moldes... Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 jod** si que se hacen esperar.... Responder
bloky Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Imagino que estarán en camino porque no me han enviado un correo diciéndome lo contrario... Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Aora con las Navidades pues es normal que se retrase (creo yo).... Responder
bloky Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Si no tengo prisa, pero como en la otra tienda me lo echaron para atrás me da a mi que igual ya no se fabrican. Aunque imagino que me lo hubieran dicho ya, así que estarán al llegar. Responder
quijote4 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 los pilotos no me gustan nada. Responder
bloky Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues no difieren mucho de los originales, básicamente modernizan un poco el material dándole ese toque cristal y no tan plástico-opaco como son los de serie. A mí también me pasa cuando veo un post de un coche totalmente de origen, con la motorización y equipamiento mínimo, sin kit deportivo de la marca, con una llanta minúscula con perfil de todo terreno y con un color que no me dice nada y que sería el último en elegir de todo el catálogo. Y en esos post, nunca nadie opina que no le gusta, es curioso. Responder
Loren b6 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bueno bueno, para gustos los colores hombre jeje a ver cuando los veamos puestos como quedan y ya entonces opinamos como quedarían. Saludos Responder
bloky Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bueno al lío! Que ya han llegado! De momento muy contento, homologación e11, vienen con TODAS las bombillas y de apariencia similar al original pero renovado (como si fuera un reestiling). Pongo una foto de los faros sin poner y ya les enviaré fotos por privado solo a los que les gusta de como quedan puestos y como se iluminan (es broma , bajo a ponerlos y subo fotos). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.