bloky Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Responder
bloky Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Responder
Loren b6 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Son algo más oscuros que en la foto parece no? Bueno a ver como quedan pon las fotillos ya jejeje con las luces encendidas Responder
bloky Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 La verdad es que al verlos al lado de los otros si que parecen ligeramente tintados. He sacado fotos con el iPhone en el garaje pero se ven muy oscuras y deslumbran tanto con la luz como con los reflectores, y además se ve la matrícula. En un par de días lo lavo y le saco unas fotos en condiciones para que se aprecie bien. Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) los pilotos no me gustan nada. +1 A mi lo que menos me gusta son los tres circulos inferiores. Si fueran como en la parte superior creo que parecerian "mas" OEM. Editado 29 de Diciembre del 2012 por Djkarloss Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Eso si, antes de montarlos, creo que deberías poner la bombilla del intermitente cromada, para que no se vea el reflejo naranja. Esperamos esas fotos. Responder
bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Eso si, antes de montarlos, creo que deberías poner la bombilla del intermitente cromada, para que no se vea el reflejo naranja. Esperamos esas fotos. Tengo unas bombillas localizadas en una tienda de por aquí. Intentaré sacar fotos pasado mañana y las subo. A mi me gusta como quedan, han rejuvenecido el coche bastante. La luz de posición cuadrada de los viejos no me convencía nada y me gusta más el efecto cristal rojo y trasparente que el rojo mate y blanco de los originales. Estos tienen mucho mas brillo de día y el haz de luz es más potente de noche. Las dos esferas en lugar del cuadrado de los viejos hacen la parte trasera más deportiva. Responder
Loren b6 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Eso si, antes de montarlos, creo que deberías poner la bombilla del intermitente cromada, para que no se vea el reflejo naranja. Esperamos esas fotos. +1 Es mejor las bombillas cromadas que no el huevo frito jeje Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 uooo uoooo uooooooo, son presiosos, ya tenia yo ganas de verlos, aver cuando nos enseñas ya encendios.....si señor son presiosos y creo que muy innovadores, ya que no se ven muchos por aqui un saludooo!! Responder
bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mañana saco fotos que hoy estaba de saliente de noche, me he ido de comida con 33 amigos y me ha sentado el vino como una patada en los ... Responder
bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Responder
bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Esta es una de las fotos que saqué al ponerlos piloto viejo/nuevo. En realidad solo se iluminan los 2 círculos de los extremos y el de en medio se ve iluminado por el flash del iPhone. Mañana le diré a mi mujer que me saque unas fotos con la réflex a ver si así se ve mejor todo, que con el Movil no se hace uno a la idea. Responder
TRACKER_A4 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Parece que montados ya son otra cosa. Hay que ver como engañan. Esperamos mas fotillos. Responder
bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Mañana, que estoy viendo el a8 de transporter 3 en Antena 3. Menudos guantazos suelta el tio! (y sin arrugarse la camisa). Responder
teidycar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 muy chulos pero habria k verlos en persona, estos son de ebay, k os parecen?? http://www.ebay.es/itm/250803968499?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2648#ht_1527wt_1111 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.