MauriQuattro Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 bueno tenia ganas de registrarme aqui ya hace tiempo... vivo en andalucia y tengo un a4 b6 2002 y aqui dejo una foto... ya subire mas.. saludoss Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara, bufff ese rojito es preciosooo no se puede decir mas...queremos mas fotos!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
MauriQuattro Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 quise subir mas ya q tengo muchas!! pero no me djo porq son demasiado pesadas.. debo necesitar algun programita que reduzca su tamaño! y gracias por la bienvenida! Bienvenido desde Guadalajara, bufff ese rojito es preciosooo no se puede decir mas...queremos mas fotos!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro MauriQuattro. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías. Para subir mas de una foto de cada vez y sin necesidad de reducirlas (si pesan menos de 4Mg), sigue el tutorial de como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Loren b6 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido, muy guapo el a4 de qué parte de Andalucía eres?Que disfrutes por aquí que hay mucho donde aprender eSaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.