CAITO Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 buenas, pues eso que se me a quedado el cinturon trasero izquierdo sacado del todo y no tira el tensor de el. alguna ayudita. un saludo............ Responder
CAITO Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 buenas, alguien me puede decir, si la pieza de plastico por donde entra el cinturon, la que esta pegada a la vandeja trasera del maletero, se puede sacar y como?? o solo se accede a el desde el maletero?? venga chicos, es como si se hubiese atascado no va para alante ni para atras, o como si se hubiese sacado del todo y no hace nada. un saludo................. Responder
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Tienes los respaldos abatibles? A mi en el astra me paso y de un día a otro después de abatir el respaldo se desatasco. Responder
CAITO Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Tienes los respaldos abatibles? A mi en el astra me paso y de un día a otro después de abatir el respaldo se desatasco. gracias serjio por contestar, no son abatibles, son fijos. antes de quitar el guarnecido del maletero, (ya lo he quitado un par de veces para arreglar el cierre de la tapa del gas-oil, que se me solto en dos ocasiones,) me gustaria saber si se puede quitar la pieza de plastico por donde entra el cinturon hacia el maletero. SABE ALGUNO SI SE PUEDE QUITAR LA PIEZA DE PLASTICO QUE HAY EN LA BANDEJA DEL MALETERO(POR DONDE ENTRA EL CINTURON). muchas gracias y un saludo....................... Responder
yakutake Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Habia un brico de un compañero que le pasaba lo mismo, le puso vaselina en spray y perfecto, despues de ver la prueba, se lo puse al mio y el tacto de los cinturones han quedado como si fueran nuevos. Busca por el foro y pruebalo, que no sea eso Saludos Editado 29 de Octubre del 2012 por yakutake Responder
CAITO Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Habia un brico de un compañero que le pasaba lo mismo, le puso vaselina en spray y perfecto, despues de ver la prueba, se lo puse al mio y el tacto de los cinturones han quedado como si fueran nuevos. Busca por el foro y pruebalo, que no sea eso Saludos gracias yakutake, lo he visto el brico, pero eso es para cuando recogen muy despacio, el mio se ha quedado pillado, no va ni para adelante ni para detras, es como una cuerda muerta, es como que esta atascado, tendre que desmontar y revisar, LO QUE NECESITO SABER ES POR DONDE LLEGO MEJOR AL TENSOR DEL CINTURON,"POR EL MALETERO" O QITANDO LA PIEZA DE PLASTICO QUE HAY EN LA BANDEJA. SI HAY QUE QUITAR LA PIEZA DE PLASTICO, NECESITO SABER PARA DONDE SALE, Y NO PARTIR LOS CLIKS. muchas gracias y un saludo..................... Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) LO QUE NECESITO SABER ES POR DONDE LLEGO MEJOR AL TENSOR DEL CINTURON,"POR EL MALETERO" O QITANDO LA PIEZA DE PLASTICO QUE HAY EN LA BANDEJA. SI HAY QUE QUITAR LA PIEZA DE PLASTICO, NECESITO SABER PARA DONDE SALE, Y NO PARTIR LOS CLIKS. muchas gracias y un saludo..................... Haber si esto te ayuda Editado 30 de Octubre del 2012 por Carlisu84 Responder
CAITO Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 gracias Carlisu84 me sirve de mucho, por lo que puedo ver la pieza de plastico, por donde entra el cintuor hacia el maletero, va cogida con 2 tornillos desde el maletero, tambien me parece como si la pieza de plastico(la guia del cinturon) esta partido en dos piezas, pues nada a desmontar otra vez el guarnecido del maletero. ya os contare que sale. un saludo y gracias. Responder
CAITO Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 buenas, bueno pues al final, no he tenido que desmontar nada, con una varilla de soldar y paciencia a salido un lazo, como los que ponen en los regalos como de seda, parece ser que los niños lo investigan todo antes que nosotros,para ver que hay dentro. jejejejejeje. un saludo.............. Responder
Serjio Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Me alegro que se haya solucionado, parece ser que no había sido un fallo del mecanismo. Un saludo Responder
fran1723fgj Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Una pregunta ami me pita a veces como si no llevara puesto el cinto de que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 tienes el sensor del asiento en mal estado. Lo mejor para estos casos es desconectar el cable y santo remedio. Responder
yakutake Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 O desactivándolo via vagcom, es mas elegante... Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 O desactivándolo via vagcom, es mas elegante... y tardas unos minutos mas Responder
yakutake Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Prefiero tardar un par de minutos mas a tener que inutilizar un cable que no se si en un futuro voy a tener que volver a usar, es mi opinión Editado 18 de Marzo del 2014 por yakutake Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.