juan doura Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola Para la semana seguramente pedire el audi a3 sportback y me trae de serie la radio concet,queria saber si es manejable desde los mandos del volante y si la informacion aparece en el display del cuadro de mandos.Me refiero a poder ver la informacion de las canciones que este escuchando y cambiar de una otra.Y si veria tambien en el display del cuadro de mandos la musica que tenga en el usb audi exclusive. Por otro lado me han ofertado el navegador,no se si vale la pena ni tampoco si se puede actualizar o no. Agradeceria vuestros consejos Responder
GVM Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Todo lo que preguntas acerca de la concert es posible, y sobre el navegador si se puede actualizar.Decir que vale la pena por no llevar un tomtom por ahi colgando y estar todo integrado, porque con los sensores del coche aunque no pille satelites(tunel,parking,....) te guiara mas o menos igual, cosa que no hacen los otros. Lo unico malo es el precio, que se disparara un poco en el conce, me imagino. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Creo que en los a3 no aparace los titulos de las canciones..bueno en los nuevos no lo se, pero en los del 2008/2009 creo que no sale en el salpicadero del velocimetro.. Responder
juan doura Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hoy he buscado un poco de información y he visto que el navegador del Audi a3 vale 1200€. Que cartografía usan los navegadores de Audi(navteq o tele atlas)? Responder
juan doura Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Al final he cogido la radio concert con el bt Mi duda es si el bt funciona bien y se escucha correctamente con teléfonos tipo iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.