sabi Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Eso es un Audi quattro no un s2..... Aun asi buen video! Salu2 Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Eso es un Audi quattro no un s2..... Aun asi buen video! Salu2 Es un Audi quattro S2, el S2 es la evolución de este modelo de rallyes del grupo B, basado en el Sport Quattro. Estaba el S1 la primera versión y después la S2 segunda y última de los grupo B se diferencia de la primera por los aditamentos aerodinámicos principalmente. Saludos .. Responder
sabi Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Eso es un Audi quattro no un s2..... Aun asi buen video! Salu2 Es un Audi quattro S2, el S2 es la evolución de este modelo de rallyes del grupo B, basado en el Sport Quattro. Estaba el S1 la primera versión y después la S2 segunda y última de los grupo B se diferencia de la primera por los aditamentos aerodinámicos principalmente. Saludos .. Ah no sabia que hubiera tantas variantes del quattro, a sido una consfusion razonable ya que al leer s2 solo pense en la version deportiva del coupe, y claro no tenia nada que ver Salu2 Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Mimaaa !! Impresionante video !!!! Que potencia si señor.. Menuda maquina !!! Responder
Simon Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Es una replica de Audi Sport Quattro S1, el Audi s2 es mi coche Saludos Responder
jorge s2 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Es una replica de Audi Sport Quattro S1, el Audi s2 es mi coche Saludos +1 Responder
d_k_z Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Es una replica de Audi Sport Quattro S1, el Audi s2 es mi coche Saludos +1 Responder
hate21 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Por Dios menuda maquina! Responder
A3darthvader Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Exactamente, eso es replica audi s1. El s2 es otro Responder
Av@nt Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 vaya maquinón, parece que va por railes, la leche..Gracias por el video. Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Me parece que de Réplica nada,es un Audi S1 Sport Quattro ,auténtico ,Pata Negra¡¡También llamado "El Quitanieves"por su deflector delantero,los cuadrados que hay en la culera,son los radiadores.La auténtica Bestia Parda de los Grupo B.S2 Responder
elmaxloko Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hablando del S1... comentario de "un tal" Walter Rohrl al respecto: “Aquél era un coche realmente increíble. Acelerar era como apretar el gatillo de una pistola y había que pelear con él para que el morro apuntara siempre en la buena dirección. La sensación al salir de las curvas y acelerar fuerte era como una explosión. Estamos hablando de un coche de hace veinticinco años que aceleraba de cero a 100 en 2,8 segundos, que alcanzaba los 200 km/h en poco más de 11,5 segundos y que pasaba de parado a 160 km/h en un camino de tierra en 6,9 segundos. La sensación era como ir montado sobre una bala y todo pasaba tan deprisa que tu mente apenas tenía tiempo de procesar lo que estaba pasando. A veces, cuando tu espalda sentía el empuje, ya estabas fuera de la carretera”. Fuente: http://www.autopista.es/deportes/todo-deporte/articulo/rohrl-vi-audi-53941.htm Responder
MXL Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Creo que no hay coche hoy en día que pueda dar esas sensación... No sé si el Veyron estaría a la altura.... Para enamorados de Audi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.