VASI AUDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Alomejor he entrado con mal pie en el fórum, pero bueno, empecemos por el principio. Hola a todos los foreros y enhorabuena por esto, sois de gran ayuda. Soy Vasi de Rumania pero vivo en Catalunya. Tengo un Audi A4 B5 del 2000 el retiling 1.9 TDI 115CV (reprogramado) Tengo puesto techo solar Webasto y retapizado. Matriculas nuevas de plástico, luces de led interior y exterior incluso del antiniebla (en las antiniebla cundo cierro y abro el coche se enciende como los nuevos) xenon de serie, pero lo he cambiado y he puesto de 800K incluso las largas. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo. Hazle alguna foto al coche .............. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 bienvenido,con ganas de ver esos retrovisores .s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido y tranquilo que lo de la entrada ya lo estas remediando muy bien yo personalmente me gustaria ver le techo siempre he querido tener techo solar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Le has quitado el Xenon y le has metido lamparas alogenas?? eso es lo que entiendo que has hecho?? por que?? :conf: Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deeharm Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido VASI eso eso, fotos fotos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Bienvenido ! Ponte comodo,ya veras ! Un saludo desde Rumania ! P.D. No es que has entrado con mal pie,pero yo al ver que tenias ya 3 mensajes o asi,pense que te habias presentado,que si no.... Editado 27 de Octubre del 2012 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Alomejor he entrado con mal pie en el fórum, pero bueno, empecemos por el principio. Hola a todos los foreros y enhorabuena por esto, sois de gran ayuda. Soy Vasi de Rumania pero vivo en Catalunya. Tengo un Audi A4 B5 del 2000 el retiling 1.9 TDI 115CV (reprogramado) Tengo puesto techo solar Webasto y retapizado. Matriculas nuevas de plástico, luces de led interior y exterior incluso del antiniebla (en las antiniebla cundo cierro y abro el coche se enciende como los nuevos) xenon de serie, pero lo he cambiado y he puesto de 800K incluso las largas. Un saludo a todos. hombre uno con techo solar webasto ponte unas cuantas fotillos del coche para que se vea que hay interes por entrar en el foro de tu parte. y echale alguna detallada a ese techo a ver que tal queda por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Vamos con las fotos Vasileeeee..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VASI AUDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Muy buenas. ROMULO te lo explico como puedo los xenon van así, 3000k se ve como una bombilla normal, las de 4300k tiene muy poco de tono azulado, las de 6000k tiene un poco de azul es lo k tenia yo de serie, las 8000k es aquel azul k tienen los nuevos coche que son muy guay y van subiendo, de 1000k aun mas azul, las de 1200k es demasiado azul i no pasas a ITV y por ultimo 3000K. Lo ideal k se vea bonito es montar los8000k es lo k llevo yo i en las largas tenia bombilla normal y lo e quitado y he puesto también xenon. Así k tengo BICXENON espero k me explicado bien. Las fotos del coche en cuanto pueda subire unas cuantas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Ah, ok, ahora si te he entendido. Para las largas le has montado un kit xenon, verdad?? Si tienes nivelador automatico y lavafaros de serie (y debes tenerlo al tener xenon de serie) no tendras problemas. Un saludo. Esperamos esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Muy buenas. ROMULO te lo explico como puedo los xenon van así, 3000k se ve como una bombilla normal, las de 4300k tiene muy poco de tono azulado, las de 6000k tiene un poco de azul es lo k tenia yo de serie, las 8000k es aquel azul k tienen los nuevos coche que son muy guay y van subiendo, de 1000k aun mas azul, las de 1200k es demasiado azul i no pasas a ITV y por ultimo 3000K. Lo ideal k se vea bonito es montar los8000k es lo k llevo yo i en las largas tenia bombilla normal y lo e quitado y he puesto también xenon. Así k tengo BICXENON espero k me explicado bien. Las fotos del coche en cuanto pueda subire unas cuantas. Un saludo. 8000ºK es ya un poco tunero, lo ieal es montar entre 4700ºK y 6000ºK, es la luz mas blanca, a partir de 6000ºk ya empiezan los tonos azules y de origen ninguna marca los monta. ¿Los balastros que llevas en largas son de arranque rapido o normales? es decir, ¿sirven para dar rafagas o no? Un saludo. Editado 27 de Octubre del 2012 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro!!! Tengo en tareas pendientes lo de las luces de niebla cuando se abre-cierra el coche, compré un módulo coming-leaving home de eBay pero no se como va. También me gustaría techo solar ( lo tiene de serie el A3 8l de mi novia) pero ahora ya no me atrevo a que me corten el techo por muy profesionales que sean jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.