invitado27 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) El deflector de viento me falla. LLega el contacto y hace el amago de subir, pero sube un poco haciendo ruido y se para. Si alguien sabe de que puede ser agradeceria su comentarios.Saludos Editado 27 de Octubre del 2012 por YURKAINN Responder
jLlagas Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Puede ser del motor o que se te hayan salido las guias Responder
invitado27 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola jLlagas. Gracias por tu respuesta. Creo que seran las guias ya que el motor funciona bien y cuando comienza a subir solo asoma el cristal un poco por un lado. si sabes mas o menos cuanto puede costar la mano de obras dime. Otro tema que queria comentarte ya que por lo que lei controlas bastante...me ocurre algo muy raro con mi mando esta comfigurado bien, cuando bajo por las mañanas para ir a currar el mando no funciona y tengo que abrir con el espadin, cuando llego al trabajo el mando si funciona y puedo cerrar el coche con el, pero al salir a las 8 horas falla otra vez y al llegar al garaje si puedo cerrar con el mando. Si alguna vez oiste algo parecido, comentamelo que menudo canchondeo con el mandito! Saludos y pasa unas buenas navidades! Responder
invitado27 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Di con el problema...correa dentada que acciona el mecanismo del deflector. Machacada! Responder
invitado27 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Si a alguien le pasa este problema, tengo que decir que por 150€ me lo han solucionado mano de obra y la pieza ( correa dentada). Taller en vitoria. La referencia de la pieza es: 8N7862997 El precio der la reparacion es si solo es la correa lo que se rompio. Si alguien necesita mas informacion que me envie un mesaje. Saludos Responder
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias por compartir la solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.