Andyb8 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Buenas, hoy limpiando el coche me ha saltado la duda sobre dos cosillas. Se puede poner luz aqui, en las puertas. Se puede poner algo aqui, tipo chapita S-line o algo asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Pues yo creo que lo primero si, pero tendras que cambiar el cableado interior y con respecto a la segundo te refieres a poner una chapita de esas que van exteriores s-line? si es asi pruebalo y asi sales de dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 pero como? en el primer caso creo que todos llean luz(yo creo que te falta el plafon, otra cosa es la parte del panel que ilumina al suelo, eso solo lo llevan los que traian el paquete de ilumunacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Hola Laly. La respuesta es si y si. La primera es deribar corriente o como dice David. Te falta el plafon. La segunda. Mark hizo una brico con las de su bmw. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Octubre del 2012 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Gracias por las respuestas, la segunda, ya he visto un brico para colocar las laminas esas de aluminio, las comprare. Sobre la luz en las puertas, mi coche solo lleva el plastico rojo, lo saco y esta el hueco, no lleva absolutamente nada, sabeis de alguien que estuviera en mi situacion y halla montado luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 sobre las luces, el mio ya las trae de serie, me extraña que ese no las tenga la verda.... sobre lo de las laiminas, algun alma caritativa que ponga el enlace del post a ese brico....me interesa ami tambien la verda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 El marco de las puertas yo en su dia puse los del exeo sport k traen lo de en medio de color aluminio y luego ya si kieres personalizarlo con un vinilo o asi.... Creo k rondaban los 10€ cada una... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Gracias por las respuestas, la segunda, ya he visto un brico para colocar las laminas esas de aluminio, las comprare. Sobre la luz en las puertas, mi coche solo lleva el plastico rojo, lo saco y esta el hueco, no lleva absolutamente nada, sabeis de alguien que estuviera en mi situacion y halla montado luz? Yo estoy igual que tu, no tengo luces alli. Supongo que lo mas facil seria ir a un desguace y coger todos los cables para ponerselos al tuyo ya que como bien dicen los compañeros la mayoria vienen de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Creo recordar que había un brico para poner las luces. En lo de las puertas, seguramente en eBay estén las s-line, si no al conce, que no creo que valgan mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.