Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hoy limpiando el coche me ha saltado la duda sobre dos cosillas.

Se puede poner luz aqui, en las puertas.

img2074ny.jpg

Se puede poner algo aqui, tipo chapita S-line o algo asi?

img2077ry.jpg

Publicado

Pues yo creo que lo primero si, pero tendras que cambiar el cableado interior y con respecto a la segundo te refieres a poner una chapita de esas que van exteriores s-line? si es asi pruebalo y asi sales de dudas.

Un saludo.

Publicado (editado)

Hola Laly. La respuesta es si y si.

La primera es deribar corriente o como dice David. Te falta el plafon. La segunda. Mark hizo una brico con las de su bmw.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por SaGi
Publicado

Gracias por las respuestas, la segunda, ya he visto un brico para colocar las laminas esas de aluminio, las comprare.

Sobre la luz en las puertas, mi coche solo lleva el plastico rojo, lo saco y esta el hueco, no lleva absolutamente nada, sabeis de alguien que estuviera en mi situacion y halla montado luz?

Publicado

sobre las luces, el mio ya las trae de serie, me extraña que ese no las tenga la verda....

sobre lo de las laiminas, algun alma caritativa que ponga el enlace del post a ese brico....me interesa ami tambien la verda.

Publicado

Gracias por las respuestas, la segunda, ya he visto un brico para colocar las laminas esas de aluminio, las comprare.

Sobre la luz en las puertas, mi coche solo lleva el plastico rojo, lo saco y esta el hueco, no lleva absolutamente nada, sabeis de alguien que estuviera en mi situacion y halla montado luz?

Yo estoy igual que tu, no tengo luces alli. Supongo que lo mas facil seria ir a un desguace y coger todos los cables para ponerselos al tuyo ya que como bien dicen los compañeros la mayoria vienen de serie.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.