ruso_36 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 hola.... hace poco hemos tratado ese tema .....echa un vistazo aqui ....igual te ayuda.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297964-duda-de-suspension/page__st__45__p__3738223__hl__ruso_36__fromsearch__1#entry3738223 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Oye otra cosa alguno sabe de algún tayer en Madrid que trabajen en condiciones y aga buen precio...?? Aver si m podéis decir alguno q m gustaría montarla ya, qe ya me e decidido!!kitariais el xenón cuando lo yevaseis a homologar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Y otra cosa importante, los que lleveis blistein + eibach -3 cm tenéis problemas en los parking subterráneos? Me e fijado y paso a unos6,5/7 cm al subir la cuesta pa salir... No tendría problemas no?? Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo no pego en ningún sitio con defensas sline. De todas maneras lo de los 3 cm suele ser respecto a la suspensión básica, si sale de casa con una deportiva creo que solo baja la mitad. Al menos así era con los leones Fr, que al salir con deportiva no baja tanto. En Madrid no te puedo ayudar pero cuando la montes si te lo permiten haz un par de km y después que te hagan la alineación que parece que es recomendable hacerlo así para que este ya asentado el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Y otra cosa importante, los que lleveis blistein + eibach -3 cm tenéis problemas en los parking subterráneos? Me e fijado y paso a unos6,5/7 cm al subir la cuesta pa salir... No tendría problemas no?? Gracias compañeros Yo solo he rozado en un par de sitios, pero por que llevo un paragolpes mas bajo que el normal, pero en entradas de parking y esas cosas, con pasar despacio ya vale, por que hay cada uno que da miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Ya si imagino... No no temo x el paragolppes sino xk al subír la cuesta se queda llano y lo q se queda a 6,5 cm del suelo es el centro del coche, pero según m decía parece q no abra problemas _____ __/ ( esta es la subida más o menos, jaja) Gracias serjio, mañana llevó a pintar un par de toques y aver si cuando lo saque le monto suspensión... De todas maneras si alguen sabe de talleres que controlen en Madrid y lo hagan a buen precio( blistein+eibach) se agradecería si me decís alguno. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Nadie sabe de un tayer x Madrid?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Por que zona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Yo le he cambiado el morro por el sline y el difusor trasero también por el sline. Además monté hace unos meses los Eibach pro kit. ¿Estáis diciendo que tengo que ir a la ITV para que lo incluyan todo en la ficha técnica? Los papeles de montaje de los muelles los tengo, pero del morro sline o del difusor no tengo nada. ¿Qué tendría que llevar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Certificado de Audi como que tu coche lleva esos spoiler como opción o proyecto de ingeniero con referencias, medidas etc más certificado de montaje de taller. Yo metí en ficha los pro kit y no me dijeron nada del kit s line, eso si antes me pase por Audi y me imprimieron la equitación de serie de mi coche y ponía kit s line interior y luego kit aerodinámico s line o algo así. La cosa es que yo lo compre solo con s line interior, suspensión, llantas y las plaquitas esas de s line en las puertas, pero no llevaba los spoiler delantero y trasero (ni tampoco las taloneras DTM). Yo tengo el papel guardado pero vamos que no me dijeron nada, el kit s line es muy discreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Sertio x Madrid mientras q sea d fiar x cualquier lado,y buen precio claro!aviar oído ablar de neumáticos pereida.. Os suena? Jaja yo con el morro sline no m dijeron na en la itv....mala suerte tienes q tner pa que te dijesen algo x eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Pide presupuesto y luego compara con las webs. Si te ahorras algo en el material igual te pagas el montaje con la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Ya tengo presupuesto de 928€ blistein y eibach -3cm montaje y alineado. Que opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Esta bien, a mi me pedían casi 1100 y por eso lo miré por internet. Yo por ese precio lo montaba allí. Importante que el kit de muelles eibach pro kit sea el que sale homologado en el certificado de IDIADA y que los amortiguadores sean los b8 sprint. Con eso y el certificado de montaje a ITV a meterlo en ficha, verás que cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si si xk me an dixo que montan los eibach xk están homilogados...así q entonces lo are ayi si no encuentro otro más barato... De momento asta el 22 no me en el coxe que lo estoy pintando así q ya os iré contando, y si alguno conoce tayer en Madrid... Se escuchan sugerencias jaja Gracias bloky. Oye cuando lo metes en fixa sólo te miran lo que vas a homologar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.