bloky Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Si, a mi me pasaron al final de la línea el coche y te miden la altura y te comprueban referencias de muelles. Nada de humos, ni luces ni nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola Conoceis los bikstein b4 ke tak son???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 No los tengo oídos, imagino que son recambio del de serie. Normalmente por poco mas (el precio de los muelles) cambias suspensión completa y en lugar de reponer un componente haces una mejora. Mi mujer en el Ibiza quería poner unos MONRoe pero si me costaban 400 o 500 euros mas mintaje prefiero esperar un poco mas y poner bilstein mas eibach por unos 700 mas montaje. Eso si, si se rompe un amortiguador y no nos pilla con dinero en ese momento no queda otra y se pone un amortiguador normal, pero si se puede hacer con tiempo yo soy partidario de mejorar la suspensión. Porque en este caso no solo es capricho sino también seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Gracias bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Alguien que monte -3cm tiene problemas de raspar la barriga al entrar en garajes? Que no me quiero quedar encallado( aproximadamente tengo 6,5 cm con la suspensión de serie para queme raspase la barriga....ósea que si lo bajó 3 no tendré problemas no? Esque de esto quiero eStar bn seguro... Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo con ese kit -3 ni con el León ni con el a4 me ha pegado en ningún sitio, de lo contrario no hubiera repetido. En el Ibiza tampoco me pega, así que si te pega a ti, lo que está mal hecho es el garaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Jaja o malo esq no me extrañaría que el parkin stuviese mal exo.... Jaja cuánto mide desde la parte baja( debajo del asiento del conductor, no de si me explico bn.,,)asta el suelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Buff ni idea... Un poco complicado medir ahí debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Jaja me refiero desde la guía Dnde se encaja el gato( creó q es lo q más cerca se queda al pasar) asta el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Luego te lo miro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibancito Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Y la suspensión sline ya no queda bajada como la b8 más eibach? Porqué creo que bajan no a diferencia de la suspensión de serie verdad? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Creo q la sline baja 1,5 cm más que la original( confort) y 1,5 menos que blistein + eibach[la cual baja 3 cm respecto a lq original] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Creo q la sline baja 1,5 cm más que la original( confort) y 1,5 menos que blistein + eibach[la cual baja 3 cm respecto a lq original] Eso tengo entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibancito Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Creo q la sline baja 1,5 cm más que la original( confort) y 1,5 menos que blistein + eibach[la cual baja 3 cm respecto a lq original]. Ok ok ya me parecía algo así porque igual blistein y eibach se pone demasiado duro como para ser cómodo y la sline es muy buena opción diría yo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Según tengo entendido blistein+eibach es más cómoda que la sline porque es más progresiva y menos rebotona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.