gcpmco Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Buenas tardes, una hermana mia tiene un a4 2.5 TDI, del 99 y se le ha roto la bomba de inyeccion, en la casa le piden 2300 euros por cambiarsela por una reparada, ¿Conoceis algun sitio donde arreglarla mas barto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Prueba a ver en cualquier servicio oficial BOSCH. ¿De donde eres?, si eres de Madrid, yo conozco un sitio en Algete que trabaja las bombas como naide. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcpmco Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Soy de Madrid y ademas vivo muy cerca de Algete, si por favor me puedes dar el telefono de ese taller te lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Puffffme has hecho recordar que hace menos de un mes se jodio la de mi coche a6 2.5 tdi, y me salio la coñita en 1930 euros, por que en el conce me hicieron el 10 de descuento. Ánimo que la bomba nueva vale 3000 leuros + mano de obra, increible que casquen estas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjgil Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2005 DISPONGO DE UNA BOMBA INYECCION COMPLETAMENTE NUEVA,TE LA PUEDO VENDER,ES ORIGINAL,SIN ESTRENAR,SI SABES LA REFERENCIA MEJOR HAY VARIOS MODELOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcpmco Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Te he mandado un MP y me dice que esta lleno, por favor dime cuanto pides por la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.