cmquattro Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Buenas tardes Ya hace tiempo que os leo, y al me he registrado... Soy de girona, y tengo un A6 2.5 tdi avant quattro aut. Color burdeos Ya pondre fotos que con el mobil no me aclaro... Un saludo y aqui estoy para lo que haga falta. Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro cmquattro. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina, pero faltan las fotos; las que esperamos que pongas en cuanto puedas, como tu mismo dices. Tienes muchos y muy buenos compañero de Cataluña en este foro y Club. Intenta acercarte un día que puedas al PRC ala Catalana; verás como repites; estarán encantados de conocerte y que les conozcas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Jose Maria Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Un saludo desde cerca de Barcelona y bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
cmquattro Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 buenas, aqui van un par de fotos... espero que os guste, ya ire poniendo mas. un saludo Responder
onlyhouse Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.