Xipyron Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Gracias Aló, aver si el lunes que libro lo hago, si dices que no puedo liar la gorda, le meteré mano, pero si esta mal colocada la correa, apaga y vámonos, la tendré que llevar a un taller Responder
Alo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Mientras marques la polea y la corra con tipex para poder dejarla donde estaba no puede liar ninguna. Tu el calado lo corriges, si la otra correa está mal eso ya hay que desmontar todo de nuevo, pero yo creo que debe ser esto solo. Editado 3 de Noviembre del 2012 por Alo Responder
Xipyron Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola Aló, acabo de hacer lo que me dijiste y por mas que lo intenté no conseguí que el tercer campo en Early bajara mas de 11, porque le quise dar un poco mas y ya no arrancaba, aun así en 11 arrancaba muy mal, tardaba mucho. Volví a aflojar los tornillos y no lo deje como estaba, lo deje para que me pusiera 11 en Early, y ahora cuando aceleras en carga suena raro pero no quiero tocar mas porque creo qe me cargue la polea del árbol de levas, uno de los tornillos ya no se puede apretar, y lo deje así. Este si que es un problemon Responder
Xipyron Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ahora por narices le tengo que llevar a un taller para que me cambie esa polea. Tu cres que me aguantara así algún tiempo. Que puede pasar si se sale ese tornillo? Responder
juanjo69 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 jod** tío ponle un tornillo nuevo!!! No andes con eso ASI porque la puedes liar Responder
Xipyron Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Los tornillos son nuevos, lo que se a ido es la resca de la polea Responder
Alo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 (editado) jod**!!!!!!! ¿Que lo metiste atravesado? si se sale ese tornillo en sí no es grave porque se te para y ya está pero es que puede caer en la distribución de los arboles de levas y entonces si que la lias porque te puede preparar alguna. llevalo al taller, mira a ver si le pueden hacer una rosca nueva y coger otro tornillo, llevaselo a alguien que se dedique a esto a ver que opina, eso te costaria muy poco y lo mismo si lo pueden hacer. Y si no desguace que esa pieza no se desgasta. Un saludo y lo siento por animarte... De todas formas si se te para y arranca muy mal es que la bomba está atrasada de mas y entones la medida esa es incorrecta, habría que ver porque esa medida está mal tomada o porque si pones bien la bomba se para. yo lo llevaria a que lo miren, cuando arrancaba mal sonaba mas suave el motor, aparte del ruido, o ¿el golpeteo ese sonaba mas? a ver si te han puesto mal el arbol de levas del escape y estas valvulas abren antes de tiempo y por eso no puedes ponerla bien o te han liado alguna y ha quedado tocada alguna valvula y ya no sella bien o algo así, lo que está claro que algo hay ahí que no te han dejado bien. Editado 7 de Noviembre del 2012 por Alo Responder
Xipyron Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 He solucionado lo de la rosca, me gaste 32€ en un fijador de tornillos, y de verdad, hace milagros, lo heché en el tornillo y lo pude apretar muy bien. Pero lo de los valores del Vag, siguen sin salir bien. En el modulo Engine(lo encontré en otro foro), en Measure Blocks, en el grupo 000 aparecen unos valore, en el tercer campo a mi me da 78, sa veces 80 y dicen que tiene que dar entre 61 y 68, pero en el grupo 004 me da bien ATDC 1.0 y BTDC 1.0. Ya no entiendo nada Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Me remito a la primera respuesta que di: Puede haber saltado un diente,cuando está adelantado suena como un tractar más clack-clack similar al ruido de taqués, o eso me parece a mi... Suerte. Responder
Alo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Me remito a la primera respuesta que di: Puede haber saltado un diente,cuando está adelantado suena como un tractar más clack-clack similar al ruido de taqués, o eso me parece a mi... Suerte. Esta distribucion lleva dos correas una es la que mueve los arboles de levas y la otra solo va desde la bomba al arbol de levas, lo de adelantado/atrasado es en la bomba y supongamos que queda adelantada, con lo que el ha hecho se mueve la polea y se ajusta. Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Me remito a la primera respuesta que di: Puede haber saltado un diente,cuando está adelantado suena como un tractar más clack-clack similar al ruido de taqués, o eso me parece a mi... Suerte. Esta distribucion lleva dos correas una es la que mueve los arboles de levas y la otra solo va desde la bomba al arbol de levas, lo de adelantado/atrasado es en la bomba y supongamos que queda adelantada, con lo que el ha hecho se mueve la polea y se ajusta. Pero el ajuste tiene un límite, si ajustas y no llegas es que falta un diente, o ¿el ajuste es infinito? Responder
Alo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 El ajuste puedes dar vueltas enteras a la polena, digamos que un arbol de levas va a una polea y esa polea se agarra a la polea de la bomba, pues sueltas y giras la bomba todo lo que quieras, Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 ¿Y la polea del árbol de levas? Responder
Alo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Aflojas los tres tornillos que se ven en el arbol de levas y giras esa polea que cuando pones los tornillos es solidaria a la del arbol de levas, la del arbol de levas no la tocas Editado 8 de Noviembre del 2012 por Alo Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Lo que usted diga maestro Responder
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