Manel ll Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola seguramente la pregunta os parecerá absurda pero la tengo que hacer. Mi Audi es un A 6 allroad 2.7 biturbo el coche va de maravilla pero el problema que tengo actualmente es que tengo que hacer bastantes kilómetros al día por motivos de trabajo y el consumo es algo pesado para mi. Las pregunta que os hago es la siguiente ¿existe algún sistema mecánico para reducir el consumo ? ya se que me restaría potencia pero en este caso ahora estoy sobrado- Gracias Saludos Allroar 6 Responder
Alo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Pasarlo a GLP, si no pues no se puede hacer mucho. Responder
elgrajo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Poca cosa se puede hacer con los consumos de estos motores, con una repro apenas le bajaras 1 litro, y mecanicamente nada, cambiar a bajas rpm y mantener marchas largas jugando mucho con las inercias. Lo de pasarlo a GLP es una opción, no se si en los A6 se podra, en los S4 y RS4 no se puede por que no cumplen un nivel de normativa anticontaminacion lo suficientemente alto, no recuerdo si es la 3 o la 4. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hay empresas que lo preparan para GLP. Miralo, si no olvidate de bajar el consumo y su gasto Responder
Manel ll Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Gracias a todos pero por lo que me decis lo tendre que cambiar por un diesel si le puede interesar a alguien que me lo haga saber Saludos Responder
Toledogt Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buenas También le puedes poner un kit para meterle hidrógeno al motor. No son nada caros (150-170€) y bajan algo el consumo del coche. infórmate aquí: http://hidroland.es/ Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.