Jump to content

otra sobre tarjetas rns e


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar un poco,ya he leido un monton de temas sobre esto pero tengo dudas

 

he comprado por ebay dos tarjetas de 4 gigas que no son HC, por lo que lei estas deberian ir ya que las HC no van.

 

tengo dos de 2 gigas y van perfectas y compre estas por tener mas memorias

 

http://www.ebay.es/itm/140722322281?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

me puse en contacto con el vendedor y le dije que me asegurara que no eran HC y asi lo hizo, es mas no pone en ningun lado hc

 

aqui enpiezan mis dudas...lei que habia gente que decia que las tenias que formatear en FAT32 otras en FAT 16 etc y etc pero yo lo he hecho de todas maneras y no las reconoce, siempre el eterno aviso de leyendo tarjeta

 

alguien que me confirme que lleva las de 4 gigas y le van bien y si ha tenido algun problema parecido que me diga como lo hizo para que fueran

 

 

por cierto mi navegador no es de los ultimos que aguantan hasta 32 gigas, por eso lo digo

 

espero vuestra ayuda y respuestas

 

gracias!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ruso88, yo me compre dos sd de 4gb tambien en ebay a un aleman y van perfectas. Tu fallo puede ser porque realmente sean hc, esten defectuosas( cosa que dudo si te van bien en el ordenador) o que superes el numero maximo de ficheros que admite el rns-e., sobre 400 mp3 y no mas de 100 carpetas por tarjeta mas o menos. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas lo que te de problemas es que son MicroSd con adaptador y no SD, a mi me ocurre con una microSD Sandisk en cambio con una Kingston no me ocurre.

 

En Pcbox venden unas 4 gb NO HC lo que pasa que ahora mismo no las veo en la web, creo recordar que no llegaban a 8€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ruso88

 

Yo llevo las de 4Gb que compré aquí (si el moderador considera que no es adecuado citar el enlace ruego que retire mi post)

 

http://www.amazon.es/Platinum-Tarjeta-memoria-SD-GB/dp/B000BR9ZRG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1351366527&sr=8-4

 

y me funcionan sin problemas. Por si quieres ir a tiro fijo :rolleyes:

 

Salu2

 

 

tu llevas las de pc box?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas teneis de complicaros la vida, yo compre tambien en PCbox una tarjeta SD de 4 Gb no recuerdo si fueron 8 euros, pero de todas maneras no se aprovecha toda la capacidad ya que caben mas archivos de los que es capaz de leer el RNS-E.

Yo por internet compro cosas que tengan un precio mucho mejor que en la tienda fisica pero algo que no llega a 10 euros, como diria Obelix "Estan locos estos Romanos"

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias serjio

la verdad es que es un poco full que el navegador tenga estas limitaciones pero bueno

estoy frito por encontrar un dension gateway 300 que es mi solucion para poner tarjetas, usb y el iphon....lastima que no viera a tiempo el que fendian en el foro y me diera cuenta demasiado tarde, asi que buscaremos y o sino me tocara pillarme uno nuevo

 

sobre la tarjeta no se si sera por que no es sd sino micro sd con adaptador o simplemente que me dijo que no era hc y si que lo es...en fin

 

gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.