moroca Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Muy buenas, abro este post para comentaros que he estado limpiando mi turbo ya casi lo tengo montado, y la verdad es que de bandera... algunos problemillas la verdad pero bueno ahora los comentare, tambien aprovecho para darle las gracias a sata por su brico sin el no me hubiese atrevido a esto. Aunque mi turbo no es exactamente igual, expongo unas fotos. Responder
moroca Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 En esta foto se ve claramente que el sistema de la geometria es como una especie de compuerta que habre y cierra ya esta solo eso,, jod** digo c*** no me esperaba esto que simple. Bueno mañana terminare de montarlo solo me falta la caja del filtro y un tubillo que me e cargao, el flexible que engancha a la egr pues no, el que le sigue ese rigido que me a salto :ranting2: y lo e pegao con nural haber si eso hace buena junta!!! Bueno comentaros que principalmente lo desarme por que la varilla no se movia de la geometria y me temo que ahora despues de desarmar que va a a ser el pulmon.. Bueno sabe alguien si con el vagcom se puede comprobar eso o hay alguna manera os lo agradeciria de todas maneras!! un saludo Responder
Alo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Eso no es geometria eso es una valvula de descarga que deja salir los gases de escape para evitar que el turbo se pase de rpm y de presión. Tu turbo es de geometria fija y no requieren limpiarse al menos tanto como los de geometría variable Editado 27 de Octubre del 2012 por Alo Responder
moroca Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) c*** vivir pa ver, entonces el pulmon que lleva mi turbo solo actua para en algunas circustancias librar de alguna sobre presion del turbo!!! gracias alo :notworthy: de todas maneras con 250000 km que tiene el abuelo no pasa na por limpiarlo Editado 27 de Octubre del 2012 por moroca Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Eso no es geometria eso es una valvula de descarga que deja salir los gases de escape para evitar que el turbo se pase de rpm y de presión. Tu turbo es de geometria fija y no requieren limpiarse al menos tanto como los de geometría variable Sasto !!! Una mini Waste !!! Saludos. Responder
ttoni Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 ¿75 CV? Tu motor debe ser un 1Z de 90cv, no? Responder
Alo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 para comprobar el pulmon aspira con la boca en el debe ser hermetico si tiene alguna entrada de aire esta ko Responder
seresmi Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 ¿75 CV? Tu motor debe ser un 1Z de 90cv, no? Si dice 75 CV. será un AFF Saludos. Responder
moroca Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ¿75 CV? Tu motor debe ser un 1Z de 90cv, no? si si 75 cv :harhar: el unico del foro, mi tortuga!!, no te sorprendas que aunque ay pocos aberlosss los ay para comprobar el pulmon aspira con la boca en el debe ser hermetico si tiene alguna entrada de aire esta ko eso probe y la verdad es que esta hermetico, asi que estara bien, nada la verdad es que me sorprendio que con los km que tiene el coche estuviera tan realmente bien por dentro el turbo y el eje no tubiera una pizca de olgura Responder
Alo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Pues en principio no estaría mal, otra cosa es que esa valvula está cerrada hasta que alcance la presión y eso en estos turbos es en alta, asique pon el motivo por el cual dices que no se abre, cuando está arriba la varilla esa "compuerta" ¿se queda cerrada o abierta?, es decir que tienes que saber si la valvula está cerrada o abierta cuando está arriba. Si cuando está la varilla arriba la "compuerta" esa se cierra lo puede probar con el coche arrancado quitando y poniendo el manguito que le llega a esa valvula, si es al revés deberias darle un acelerón grande y mantenerlo un poco y se deberia ver (mientras estas dando el aceleron) que la varilla sube un poco. Creo que tambien puedes hacer un log y aqui se ve si ese turbo abre o no porque si no abre cogera mucha presión en altas. Yo no cambiaria el pulmón de momento porque me parece que no debe ser. Editado 28 de Octubre del 2012 por Alo Responder
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