Jump to content

WINDOWS 8


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy si no me equivoco sale a la venta WINDOWS 8. Me asalta una duda para hacer el cambio o no. ¿Funcionara VAG COM? En windows 7 32bits, no he tenido problema, pero en el 8, también de 32 la verdad es que no lo sé si funcionaria.

 

Hay una versión de prueba oficial, valida para 90 días. No sé si instalarla y probar. Total, siempre puedo volver al 7.

 

¿O quizá seria mejor que esperase?

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me esperaria, mas que nada porque habrá drivers y programas que no te funcionaran hasta que los actualicen o saquen una version compatible (y el vagcom podria ser un caso) y lo mismo tardan (7 mese para los driver de una impresora para w7 64 bits) y los fallos que pueda haber... yo soy de los que siempre veo los toros desde la barrera, si son nobles y me convencen entro, si no no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria, mas que nada porque habrá drivers y programas que no te funcionaran hasta que los actualicen o saquen una version compatible (y el vagcom podria ser un caso) y lo mismo tardan (7 mese para los driver de una impresora para w7 64 bits) y los fallos que pueda haber... yo soy de los que siempre veo los toros desde la barrera, si son nobles y me convencen entro, si no no

 

Jajaja muy bueno!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto hoy y no me he convencido para nada. Lo veo más para tablet que para portátil. Es una mezcla de android y windows muy rara....que no me ha gustado, vaya! Además, para pasar por las múltiples pantallas hay que hacer cómo en la pantalla táctil, pero con las flechas del teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tienes vagcom y quieres probar sí t iría en windows 8 instalate la versión de prueba en una máquina virtual como virtual box sí puedes y así lo comprobaras manteniendo el windows original de tú pc y de prueba ese. Yo uso el etka en una versión de 32bits del windows 7 en una máquina virtual ya q en 64bits q es el q me venía con el pc no me va

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb uso el vagcom, o mejor dicho usaba q ya no lo tengo en un windows xp en la maquina virtual aunque creo a partir de la versión 11.11 o una pelin anterior ya se podía usar en windows de 64bits

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno,

 

Puedes instalartelo en una maquina virtual, y asegurarte, sin tener que cargarte tu sistema operativo actual.

 

Eso mismo le dije hace un par de días

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno,

 

Puedes instalartelo en una maquina virtual, y asegurarte, sin tener que cargarte tu sistema operativo actual.

 

Eso mismo le dije hace un par de días

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Te dejo el enlace de "virtual box"

 

Una aplicacion gratuita para estos temas:

 

http://virtualbox.softonic.com/

 

animate, veras como es facil y te sera de gran uso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo baje de ahí como tb me baje el windows 7 para usar el etka y fácil, así usando moreno esa máquina virtual y metiéndole el windows podrás probar si puedes usar el vagcom en windows 8 sin tocar el windows original del ordenador como comentamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alagar y Domin, ya conocía ese programa, pero de oídas, veremos a ver que ocurre. Voy a bajar el 8 estos días e instalare el virtual box. En cuanto tenga tiempo me lió al tema.

Entiendo que no tengo que hacer particiones en el disco duro para instalar el win8 mediante virtiual box, no?.

 

 

 

 

 

 

Y esta opción, ¿es viable?:

Si creara una partición e instalara el win 8 en dicha partición, ¿tendria conflictos con el win7 ya instalado anteriormente?

Creo si se puede, no?, al menos así han convivido ubuntu y win7, pero jamas he tenido dos windows a la vez roll1.gif

 

Gracias compañeros!

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.