Andyb8 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 He hablado con el compi Audirace y ya me ha calentado la cabeza con el tema de la repro, pero soy un mar de dudas, imagino que como todos los que preguntan sobre este tema. Al grano, se puede hacer sobre mi modelo, un Tdi 2.5 V6 180 cv del 2003? ¿que conseguiria con ello, mas potencia, menos consumo......? La pregunta del millon, ¿es fiable para el motor? doy por hecho que realizado por un profesional reconocido no deberia haber probelmas no? Que tipo de repros existen o se instalan? Cuanto sale la broma? Gracias de antemano Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Con ese motor la diferencia seria increíble, los Diésel lo bueno que tienen que según el motor y la repro pueden bajarte 1 o 2 litros de Gasoil a los 100 o quien sabe igual algo mas. Pregunta en TLR y en estas casas haber que te cobran, ami TLR me lleva 300€ pero también es una operación sencilla para el modelo que es, igual a tu modelo te llevan algo mas. Fiable a mi parecer pienso que si, mas que nada es lo pesado que tengas el pie, pero vamos estamos ablando de una simple repro que tampoco es para tanto, sobretodo por un profesional reconocido como dices tu, eyos ya tienen los parámetros y saben lo que tienen que ponerte para que no pierda fiabilidad dentro del o que cabe, y que no tengas ningún tipo de problema. Entra aquí, en listado de potencias, busca tu modelo de coche y sabrás lo que puede alcanzar tu coche con una reprogramacion de TLR estos son los baremos de lo que supuesta-mente pueden dar y veras el precio al final de la fila. http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia/72-audi Editado 27 de Octubre del 2012 por A4B51.8T Responder
Jhimy Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 He hablado con el compi Audirace y ya me ha calentado la cabeza con el tema de la repro, pero soy un mar de dudas, imagino que como todos los que preguntan sobre este tema. Al grano, se puede hacer sobre mi modelo, un Tdi 2.5 V6 180 cv del 2003? ¿que conseguiria con ello, mas potencia, menos consumo......? La pregunta del millon, ¿es fiable para el motor? doy por hecho que realizado por un profesional reconocido no deberia haber probelmas no? Que tipo de repros existen o se instalan? Cuanto sale la broma? Gracias de antemano Notarlo lo notaras bastante, pero la bajada del consumo olvidate, a una velocidad constante en carretera podria ser que el consumo fuese mas ajustado pero cuando se potencia un motor aun sin quererlo se pisa un poquito mas el acelerador en salidas, aceleraciones y recuperaciones, y ASI sube el consumo. Ya te digo olvidate de un litro menos y de dos litros ni lo sueñes, pero cuando pises el acelerador tendra mas alegria y eso te hara olvidar el consumo. Sal2. Responder
Andyb8 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Gracias por las respuestas, no busco bajada drástica de consumo, sé que eso es una quimera y además, ya estoy acostumbrado a los 10L del bicho, ya he visto la web de TLR y tiene buena pinta, 300€ y subida a 208 cvs, ahora solo me falta una cosa........LOS 300€!!!! Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 No estoy con todo de acuerdo con tu respuesta, de que no se baja el consumo, si que puede subir si le exiges al motor para eso tendrás mas cv, pero las comprobaciones que tengo visto son con el Termopat de mis compañeros de trabajo y hacemos los mismos recorridos y mismas velocidades he visto variaciones de 0,9 y en otros casos de 1 y poco. Cada coche tendrá lo suyo. Esta claro que llevándolo manual es inapreciable y posiblemente ira un poco por encima. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 También aporto que no es un ahorro a los 100 km sino en recorridos cotidianos de autovía mas que comprobado en 40 km de ida y 40 de vuelta con el Termopat suponer 1l por cada trayecto de ahorro y tuvimos tiempo por el trabajo para probarlo y ver si era cierto. El problema que en ciudad se mantiene o sube un poco. Donde mas se nota notablemente es en carretera, en ciudad ya es mas complicado, vi muchas caravanas de estas multiyet de tener consumos de 15 y 16 litros y después de 1 repro bajar en los mismo trayectos a 12 y 13. Y muchos mas ejemplos, aparte de mas que visto ver que te aguanta mas con lo mismo. No tengas reparo en hacérsela, te lo agradecerá y veras que te quedas mas contento que de lo costumbre xDD. Lo bueno que TLR si no te gusta el resultado de devuelven la pasta y lo dejan como estaba, me imagino que ira así en todas, pero en precio me da que sera las mas económica. Normalmente copian y pegan para un Stage I y cada compañía tiene la suya con pequeñas variaciones en el resultado pero en relacion calidad precio =TLR. Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bueno yo te digo que tengo el mismo motor pero con 163 cv, se la hice con 90000 km y llevo ya con ella casi otros 90000 y estoy encantado, bajar el consumo baja algo a todos los ritmos, tanto fuerte como flojo pero no esperes 1 litro, yo te reomendaria aparte de la repro anular EGR quitando el tubito, notaras una mejoria mayor aun en bajos y te bajara algo el consumo por los mejores bajos. Yo te la recomiendo y te digo que yo la que tengo es de TLR y genial, aunqeu lo que te recomiende Audirace yo me fiaria, creo que es un tio que sabe del tema por lo que he hablado con el, haber si subo un dia a Asturias y os veo a todos los locos de los caballos jajajajajajaja. UN SALUDO Responder
Andyb8 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Pues estoy casi convencido de hacerla, ademas aqui en Logroño hay un taller que trabaja TLR, a ver si el mes que viene ando suelto de pasta y lo ataco. Sobre anular la EGR, podrias orientarme para hacerlo? para empezar no se cual es la EGR, :shocked: , dices que quitando el tubito vale, pero no dara fallo? habria que anularla electronicamente tambien? Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Quitas el tubo, lo condenas para que no pierda vacio y ya esta, en tu coche no sale fallo, no obstante con vag com se puede anular tambien pero si no sale fallo olvidate. UN SALUDO Responder
juanjo69 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Al final la hiciste?? Responder
AudiRace Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Esta en proceso la cosa...jeje Responder
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