ze pequeño Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Este trabajo ha sido realizado por el compañero TROMPOS, pero como no sabe subir las imágenes para ilustrarlo, me lo ha remitido para que sea yo quien lo ponga... Asi que en vista de que varios usuarios se encuentran con el problema de ¿ cómo cambiar la bombilla del cerco del cenicero?, el amigo Trompos que estaba con ella fundida ha hecho este brico, para ilustrarlo con imágenes y compartirlo con todos nosotros... Empezamos el trabajo, para ello, lo primero que debemos desmontar es la consola central que rodea la palanca de velocidades, para tener acceso a los tornillos que sujetan el cenicero: esta parte la podemos retirar con la ayuda de una paleta de plástico o con cualquier destornillador fino forrando su punta con cinta aislante para no rayar ni dañar la consola una vez quitada, veremos esto: AHORA pasamos a quitar la pieza naranja, sale muy fácil, sólo desencajarla de la pestaña: Responder
ze pequeño Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 lo veremos asi: en el portalámparas gris abrir las patillas de los lados con unos destornilladores finos y con otro tirar hacia arriba como está en la foto para desencajarlo (yo metí la uña porque la mano no daba para tanto)... este es el portalámparas en cuestión; sacar la bombilla fundida (es como las T10, pero mucho más pequeña) es la que muestra el compañero RJ32 que parece una t10 y no lo es. Sustituimos la bombilla en cuestión (disponible en cualquier tienda de electrónica) y enchufamos el conector antes de montar nada para ver si luce la bombilla, si nuestro trabajo ha sido correcto, montamos todo siguiendo los pasos inversos al desmontaje, colocamos el cenicero en su hueco y cerramos la consola central, de este modo hemos sustituído la lámapara del cenicero, espero os sea de ayuda a todos aquellos que os encontrais con este problema de ·fundido de luz de maletero" Un saludo a todos y que lo disfrutéis.... TROMPOS.... Responder
Cervantes Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Se agradece la explicación y las fotos. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
take-off Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Buaff la que hay que liar!!! Muchas gracias, todo un detalle. Saludos. Responder
RJ32 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola la bombilla es una T5 Responder
RJ32 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 hola yo le voy a poner esta Responder
valderaduey Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Gracias por la info... pero tela, llevo casi tres años y todavia no me fije si tiene o no luz, asi que teniendo que liar esto me parece que queda como este... Un saludo y enhorabuena por el resultado. P.D. gracias tambien a Ze por las molestias que se toma. Responder
take-off Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 hola yo le voy a poner esta Ostras!,¿eso es un led?, ¿se puede poner?, si no da problemas me gustaría ponerlo.¿Donde se compra y cual es la referencia? Saludos paisano. Responder
JCLS Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Madre mia, siempre hay alguien que encuentra la solución. Muchas gracias por el brico, ahora solo falta echarle los hu.....s necesarios para ponerse a hacerlo. Enhorabuena por el resultado y de nuevo muchas gracias. Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 hola yo le voy a poner esta Ostras!,¿eso es un led?, ¿se puede poner?, si no da problemas me gustaría ponerlo.¿Donde se compra y cual es la referencia? Saludos paisano. hola aqui tienes muchos modelos de t5 http://dx.com/s/t5 Responder
ivan750 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 esta tambien creo que nos valdria http://www.ebay.co.uk/itm/2-T5-Car-1-LED-5050-SMD-Wedge-Dashboard-Light-Bulb-Lamp-/320759015466?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aaeba282a Responder
Ivan_c4 Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2022 Alguien tiene las fotos de cómo se cambia? Responder
Jmart Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 Hola podéis poner las fotos del brico otra vez Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 En 19/8/2022 a las 8:51, Ivan_c4 dijo: Alguien tiene las fotos de cómo se cambia? hace 3 horas, Jmart dijo: Hola podéis poner las fotos del brico otra vez Buenos dias, haber si el amigo @ze pequeño todavia las tiene guardadas y las puede subir. Responder
Jmart Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.