kazerdo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 La verdad que por aqui hay mucha falta de personalidad.....me refiero que muchas ovejitas no salen del rebaño.... <_< mande? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Estoy como kazerdo. ¿¿¿¿Mande???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 pues yo sigo viendo el techo negro, seré la oveja negra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Bienvenido! Pon mas fotos del bólido. En cuanto a las nenas y tal, yo me he cansado de mi novia, podríamos hacer un intercambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ De que va esto que ????????????????????????? BOSS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Bienvenido!Pon mas fotos del bólido. En cuanto a las nenas y tal, yo me he cansado de mi novia, podríamos hacer un intercambio jajajaja bueno en mi caso hay dias...q no hay quien soporte a la mia Pero la temporada de compras y rebajas ya pasó...ahora vuelve a ser más normalita aunq ya me está pidiendo ir de nuevo al Parque Corredor :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Bienvenido TTnuvolari!! :o En cuanto a las nenas y tal, yo me he cansado de mi novia, podríamos hacer un intercambio Tio, como te enganche el PC la parienta te cruje :lol: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Bueno, vamos a darte la bienvenida como pides Soy TTera siniestrada, pero TTera de corazón. Bienvenido al foro y si te animas apúntate al Club, la gente es encantadora. Si vienes a las KDDs puede que conozcas a alguna nena más, pero tienes que venir.... todo lo bueno cuesta... Pronto volveré dando caña TTera con el 3.2 DSG que me voy a agenciar , pero como te he dicho antes... todo lo bueno, cuesta Por cierto, muy bonito tu TT, cuelga tu firma, que sepamos de donde eres y las características de tu makina Por cierto, a mi los adhesivos laterales no me molan pero te lo digo de buen rollo, al TT le sobran adornos. Besitos!!!! Por cierto, te incluyo una fotito mia y de mi TTito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 (editado) Ja ....ja ....TTnuvolari ya estas empezando a causar efecto en las TTeras eeeeh... Sigue ASI campeon.... Saludos Editado 21 de Enero del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Por cierto... esto me pasa por escribir los mensajes a ratos en fin, qué triste me veo en esa foto!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 jajaja Buieno ya verás q a unos cuantos de por aquí no le van mucho las cosas tuning, son más clásicos, pero no discriminamos a nadie, distintos gustos pero una misma afición Esperamos las fotos de la máquina. Esto engancha ten cuidado Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2005 Me alegro escucharte de nuevo TTnuvolari!!! :blink: Por cierto, veo q al final montaste el frontal del V6!!! No pudiste esperar a ese frontal ABT. Al final has pintado de rojo metalizado el TT?? Y veo q sigues con las RS6 de 19" Me parecia q tenias el techo del TT negro?? Posible?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2005 Coincido en lo de las pegatinas de las puertas...va a ser q no le caen mu bien... pero tu mismo... saludos- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.