Jump to content

No puedo esconder la centralita BT detrás de la guantera


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Agradezco el detalle yakutake, pero no hace falta que te molestes ;-)

 

El motivo es que...!!!ya esta todo funcionando!!! :drooling: :drooling:

 

Ayer enchufe el VAG-COM y no sin cierto temor, me puse a codificar los modulos necesarios. Para ello, segui las instrucciones que me venian con el kit Bluetooth, muy bien detalladas, ciertamente.

 

Y ala!! todo funciona!!! contactos, simbolo Bluetooth, SDS, lo unico que no se como se marca por Voz, y buscar los contactos 1 a 1 desde el FIS....menuda locura, como tenga que ir a un contacto que esta en medio de la agenda...

 

Y logicamente es impensable utilizar la funcion de busqueda en el apartado "TEL" del RNS-e, mientras se conduce.

 

Tambien me paso que si la persona a la que llamo esta muy cerca del coche, las interferencias son insoportables! se produce un pitido tan agudo que tuve que cortar la llamada en pos de salvar mis timpanos :harhar:

 

Ya buscare por el foro a ver que encuentro ;-)

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.