mazda323 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenas! Agradezco el detalle yakutake, pero no hace falta que te molestes ;-) El motivo es que...!!!ya esta todo funcionando!!! :drooling: Ayer enchufe el VAG-COM y no sin cierto temor, me puse a codificar los modulos necesarios. Para ello, segui las instrucciones que me venian con el kit Bluetooth, muy bien detalladas, ciertamente. Y ala!! todo funciona!!! contactos, simbolo Bluetooth, SDS, lo unico que no se como se marca por Voz, y buscar los contactos 1 a 1 desde el FIS....menuda locura, como tenga que ir a un contacto que esta en medio de la agenda... Y logicamente es impensable utilizar la funcion de busqueda en el apartado "TEL" del RNS-e, mientras se conduce. Tambien me paso que si la persona a la que llamo esta muy cerca del coche, las interferencias son insoportables! se produce un pitido tan agudo que tuve que cortar la llamada en pos de salvar mis timpanos Ya buscare por el foro a ver que encuentro ;-) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.