Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos tengo una duda con el vag com ya lo tengo activado y todo y ahora el problema es que no se donde se guardan los errores le e dado cuando a terminado de hacer el auto scan a copy results y supuestamente los a copiado pero no se donde.aver si alguien me puede ayudar.Gracias a todos.

Publicado

Si no recuerdo mal, en el directorio en el que se instala el programa hay una carpeta llamada "Logs" y en ella se almacenan los resultados.

Recuerda a la hora de buscar que se instala normalmente en el directorio raíz del disco C.

Publicado

Si no recuerdo mal, en el directorio en el que se instala el programa hay una carpeta llamada "Logs" y en ella se almacenan los resultados.

Recuerda a la hora de buscar que se instala normalmente en el directorio raíz del disco C.

C//ross-tech//debug

Publicado

No sé que versión del Vag-com tendrás, pero cuando terminas de hacer el scan en la izquierda de la pantalla te aparecen las opciones en el apartado "Results" y ahí salen las pestañas "Copy", "Print", "Save" y "Clear", te dejo una foto en la que se ve la pantalla que aparece tras finalizar el scan.

autoscan-2.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.