joseyizan Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Buenas a todos tengo una duda con el vag com ya lo tengo activado y todo y ahora el problema es que no se donde se guardan los errores le e dado cuando a terminado de hacer el auto scan a copy results y supuestamente los a copiado pero no se donde.aver si alguien me puede ayudar.Gracias a todos. Responder
herodes Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Si no recuerdo mal, en el directorio en el que se instala el programa hay una carpeta llamada "Logs" y en ella se almacenan los resultados. Recuerda a la hora de buscar que se instala normalmente en el directorio raíz del disco C. Responder
baioneta Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Si no recuerdo mal, en el directorio en el que se instala el programa hay una carpeta llamada "Logs" y en ella se almacenan los resultados. Recuerda a la hora de buscar que se instala normalmente en el directorio raíz del disco C. C//ross-tech//debug Responder
joseyizan Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 buenas,pues yo miro donde me decis y no me pone nada.un saludo Responder
notas Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Haz otro scan grabandolo donde quieras con SAVE. Cuando le das puedes darle a buscar donde quieres que se grabe por ejemplo escritorio. Editado 28 de Octubre del 2012 por notas Responder
herodes Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Efectivamente tienes que usar la opción "save" para guardar los resultados, ya que la opción que has usado era para pegar los resultados en otro documento, no para guardarlos en el ordenador. Responder
joseyizan Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 buenas si cuando le doy a auto scan no me sale ninguna opcion de save! como hago eso un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.. Responder
peptio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola , si has hecho copy , luego abres un nuevo documento de texto (word,txt, etc) y puedes pegar alli los resultados. UN SALUDO. Responder
joseyizan Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 AAA!! eso ya es otra cosa entonces le doy copy results y abro un documento word y copio ahi directamente y se guardara? es asi no?? Responder
peptio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 si exactamente. Responder
joseyizan Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ok muchas gracias!! mañana probare aver!! saludos. Responder
herodes Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 No sé que versión del Vag-com tendrás, pero cuando terminas de hacer el scan en la izquierda de la pantalla te aparecen las opciones en el apartado "Results" y ahí salen las pestañas "Copy", "Print", "Save" y "Clear", te dejo una foto en la que se ve la pantalla que aparece tras finalizar el scan. Responder
joseyizan Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenas yo tengo la versión 311.2N y no me vienen igual que ati las cosas no me sale nada de save. Gracias de todas maneras.saludos Responder
herodes Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Es que esa versión es muy antigua, por eso será que se nos hacía rara tu pregunta, porque como puedes ver en la foto, en las versiones actuales es muy sencillo de guardar el resultado. Responder
joseyizan Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Que versión es la tuya exactamente? Y donde lo compraste? Porque igual compro yo 1 mas actual. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.