8Pablito Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Son válidos los asientos del TT de 2007 para montar en un a3 del mismo año? cambian las guias, son mas anchos? a ver si alguien pudiera contestarme que me han puesto un bomboncito de asientos en la boca pero no se si podrá ser... :PP Responder
8Pablito Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 OS paso la foto son solo los delanteros... Responder
Javito Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Yo los estuve mirando y para mi creo que sí que valen y los del A5 también, de hecho hay alguno en el foro que los lleva en un 2005! Saludos!! Responder
8Pablito Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Y el airbag no habra problemas con el? Jeje que esa es otra... Responder
Manu36 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Y el airbag no habra problemas con el? Jeje que esa es otra... No creo ya que lo mas probable es que el airbag sea exactamente el mismo, ya que TT 8J y A3 8P comparten muchisimas piezas. Al forero que tenia los asientos del A5 tenia puestos hasta los traseros! con algo de adaptacion me imagino.. De saberlo antes yo ahora mismo tendria unos de un S5 que entregò un familiar al conce Responder
8Pablito Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues si que me interesaba saber el tema de los airbags, si son los mismos que llevan los asientos del a3... si confirmo eso ya tengo asientos nuevecitos jeje echadme un cable aunque sea con las referencias para comprobar... que no consigo sacar ese tema en el ETKA. Que algun forero me ilustre en su sabiduria si es tan amable! :PP Responder
SergioRS Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 El único problema que les veo son las clemas de los airbag, desmonta las de tt y monta las de a3. Responder
Manu36 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 las clemas si que tendrian que ser iguales si o si! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.