f_menescal Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Buenos días, Os doy una información para todos aquellos que soys de Catalunya. Desde hace un tiempo que la Generalitat tiene el programa ECOViaT, más info www.ecoviat.com. Allí podéis registrar vuestros coches (En mi caso el A1 1.2 TFSI) para poder acogeros a un 30% de dto en los peajes y poder circular por el nuevo carril BUS-VAO de la C-58. Para poder registrar el coche, necesitáis poseer Teletac o ViaT y un coche con menos de 102 grs de C02 diesel y de 120 grs C02 Gasolina (diria que lo son todos...excepto el 2.0tdi y el 185cv) Si tenéis dudas, contactar por aqui conmigo. Saludos!!!!!!!! PD: llevo muuuuucha pasta ahorrada, por desgracia uso mucho las autopistas de pago! Responder
Jande Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la info compañero, estamos hasta los........ de tanto peaje. Saludos. Responder
dbagan Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la info. Todo descuento o ayuda siempre es bueno. Responder
RaülTen Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Muchísimas gracias Ferran, esa informacion me sera de gran ayuda, lo que no sabía es que además tenía un 30% de descuento en los peajes!!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenas! Si, la verdad es que la gente de TABASA són super serios y amables!!! Los descuentos se aplican a mes vencido, con el concepto ECOVIAT de cada una de las barreras para saber de donde proceden! AUDI juega bien sus cartas, BMW por ejemplo, el único motor que se acoje del Serie 1 és el 116d Efficient Dynamics!!!! En el A3 se acoge el 1.6 Tdi 105 así como el TFSI 122cv Salut! Responder
Musice Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Además podremos usar el carril bus-vao de Barcelona aunque vaya una persona sola en el coche. Responder
f_menescal Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Además podremos usar el carril bus-vao de Barcelona aunque vaya una persona sola en el coche. Si Si, exacto... yo ya llevo la pegatina en el cristal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.