Asturias12 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola soy nuevo propietario de un Audi Allroad TDI3.0 año 2008. Del que después de unos 2000 km me ha sorprendido tremendamente! Saludos desde Asturias!!! Responder
mikraul Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Asturias12. :clap1: :clap1: :clap1: Todavía te queda mucho mas que sorprenderte, sobre todo en las prestaciones y en buenas sensaciones. Tienes en Asturias un punto de reunión, donde conocerás y compartirás todo lo de éste foro y Club con muy buenos compañeros, lo tienes en PRC Asturiano; estarán encantados de conocerte y que les conozcas, pero también de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Asturias12 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Disculpa mi ignorancia pero q es PRC Asturias Responder
mikraul Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Punto de Reunion Cervecero...lugar donde se queda para hablar de cosas..coches, bricos...rajar de los del foro jejeje vamos pasar una buena tarde. enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Punto de Reunion Cervecero...lugar donde se queda para hablar de cosas..coches, bricos...rajar de los del foro jejeje vamos pasar una buena tarde. enviado desde mi S4 usando el FIS Respondido está por el compañero mikrau. Saludos. Responder
GVM Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Asturias12, cuando puedas ponte unas fotillos para que veamos ese cochazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.