Vampiro_A3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues nada ya que no he pasado la revision en la audi me gustaria engrasar el techo solar por mi cuenta me podeis decir que utilizo que tipo de produzco para engrasar el techo solar, vamos el techo techo no por donde pasa jajajjaa Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Nadie ayuda Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Creo que te has pasado pidiendo un nivel tan alto de sabiduría Ahora en serio, es raro que nadie responda, hay bastante gente con techo solar Responder
bLiNd Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 mi coche tiene 5 meses y desde hace 3 dias me chirria un poco al abrirlo/cerrarlo tb estoy interesado en que debo echarle xd para engrasarlo. Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo se que a las gomas imantadas de las neveras se les echa vaselina, en serio Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo el mantenimiento que le hago es: crema (nivea) en los plásticos y juntas, vamos en todo el coche, y luego grasa en los railes del techo solar ,yo uso grasa sólida de rodamientos para bici (La misma que uso para el mantenimiento de la bici). Responder
bLiNd Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 nivea para las gomas xD que delicadeza ya mismo con cremas antiarrugas y antienvejecimiento para la carroceria xD Probaremos con eso aver si deja de hacer el ruidito. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo el mantenimiento que le hago es: crema (nivea) en los plásticos y juntas, vamos en todo el coche, y luego grasa en los railes del techo solar ,yo uso grasa sólida de rodamientos para bici (La misma que uso para el mantenimiento de la bici). por lo menos ya tenemos la primera idea!! Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo no le echaria grasa normal a las guias (ni 3 en 1 ni nada de eso), que luego eso se hace una pasta y puede que sea peor el remedio que la enfermedad... Probad con grasa de teflón (que la venden en cualquier sitio, no es nada especifico para coches), que esa no deja m****, y es antiadherente. Yo es la que le echo a las guias de las ventanas (con más o menos éxito) Y para las gomas, el nivea está bien, pero ya sabes que acabará agrietando las gomas si dejas de tratarlo (reseca las gomas, una vez le pones, tienes que estar toda la vida poniendole), hay productos mejores para las gomas. Hay una gama de productos en USA que se llama 303 que aqui se distribuye en mallorca... ya os pasaré la info del distribuidor y el producto en cuestión, que no la tengo a mano. Alli causa furor entre los usuarios de coches B) Responder
Copernico Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Mira este producto de Wurth Lubricante con teflón Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 ni idea ahi pone que son para bisagras, cadenas etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.