Jump to content

¿este kit exterior es de Audi?


Lsw187

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Si todo sale bien en breve podre presentarme como propietario de un A3, pero no conozco a fondo el modelo y tengo alguna dudas. He encontrado un canditado firme, pero me echa para atras algunas cosas, entre ellas que el dueño me dice que el que coche lleva un kit exterior s-line. No sé si esto existe. Lo digo por temas de ITV, sobretodo con el escape que no me parece el de serie. ¿Podeis ayudarme?

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=222973316&cd=634868696800000000

 

gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el kit que lleva es el votex, una linea de accesorios que venden en recambios para montarle a posterior, si lo tiene metido en ficha no tendras ningun problema en la itv, si no lo tiene puede que el añadido delantero te toque quitarlo para pasarla ya que no hace mucho me digeron que no se podian homologar los delanteros. el precio es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.