INGOLSTADT Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola Queria saber si alguien me puede ayudar con el tema del cd de navegacion.La cuestión es conseguir un cd de mapas para un audi a4 de finales del 2002( travelpilot dx) ,es navegador de pantalla grande.He bajado algo de la mula pero al grabarlo( tngo grabadora lg) y a la velocidad mas baja posible ,lo meto en el coche y no lo lee,además de que me cuesta un triunfo ( y ayuda de pinzas) sacar el disco.Si alguien me puede enviar algo que funcione y me dice precio se lo agradezco. Gracias a todos Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola Queria saber si alguien me puede ayudar con el tema del cd de navegacion.La cuestión es conseguir un cd de mapas para un audi a4 de finales del 2002( travelpilot dx) ,es navegador de pantalla grande.He bajado algo de la mula pero al grabarlo( tngo grabadora lg) y a la velocidad mas baja posible ,lo meto en el coche y no lo lee,además de que me cuesta un triunfo ( y ayuda de pinzas) sacar el disco.Si alguien me puede enviar algo que funcione y me dice precio se lo agradezco. Gracias a todos Al lugar de abrir post para nada, puedes preguntar en uno que lleva ya bastante abierto, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/ Responder
INGOLSTADT Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Podrías sugerirlo con un poquiito más de educación y respeto? cuesta lo mismo y me enteraría igual... perdón por las molestias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.