rev Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 hola a todos. Soy nuevo en el foro y no se si se ha abierto un hilo como este. Tengo un problema con el gps, y es que no me ubica en la situacion actual el vehiculo. Me dice que no capta ningun satelite. El navegador es un RNS-D. Que fallo hay?? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Le has puesto (conectado) la antena del GPS?? hola a todos. Soy nuevo en el foro Pues presentate hombre. Editado 28 de Octubre del 2012 por RomuloTDI Responder
rev Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Tienes razon. Perdona. Soy de Castro Urdiales y tengo un A6 del 2003. No he tocado nada del naviplus. Esta como me lo entregaron, pero hace poco empezo a fallar la ubicacion del vehiculo, y cuando he entrado en el menu para ver si se habia desconfigurado algun parametro ha sido cuando he visto que me indica que hay 30 satelites disponibles, pero no esta conectado a ninguno. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Me suena a que se te ha estropeado la antena y no coje señal. No hombre, el sitio de las presentaciones es aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Responder
rev Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 ok, gracias. Pasare por el taller a ver que me dice. Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 hola,efectivamente tienes la antena gps jo....,o bien por un lavado o bien algun bandarra,pero es es el problema.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.