kike87 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola, alguien sabria decirme si la rejilla de panal de abeja del difusor trasero s-line es la misma para ambos modelos de difusor (dos a un lado y una a cada lado). Es que seguramente haga el cambio a un escape a cada lado y estoy viendo a ver que tendría que comprar. Gracias Responder
phatAvant Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Es igual. Responder
kike87 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 muchas gracias. es que creo que esa pieza es bastante mas cara que el difusor. pues eso que muchas gracias y un saludo Responder
blus - a5 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 No se em el a4 pero en el a5 andan a la par, unos 50 o 60 euros cada kosa un saluso Responder
morongologo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 como dicen la pieza es la misma, y valen mas o menos lo mismo la pieza con panel de abeja y el difusor Responder
kike87 Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 ok pues muchas gracias y ambos. me suena que cuando puse el exterior s-line me costo 60 el difusor y 90 la rejilla, pero no recuerdo bien. saludos Responder
Roberto roverdeluxe Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 hola voy a poner el paragolpes trasero de mi sline nuevo, por un golpecito que me han dado y reordaba que existia un paragolpes como con una especie de difusor estilo a la del focus latvala, pero he preguntado en el taller y no saben nada, es esa pieza de la que hablais, me podriais decir la referencia y poner alguna foto gracias, que estoy mas perdido y ya lleva el coche 15 esperando a que me decida en el taller Responder
kike87 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 yo creo que te refieres al difusor del pack style. si es ese, se monta en el paragolpes de serie y me parece que el forero alagar lo montó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.