sata Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola. Un amigo me regala una suspensión completa bilstein B6 de un berlina A4 B5 110 CV,........... y mi coche es un avant B5 110 CV (firma). Ambos son tracción delantera. ¿ Lo podré montar sin tener problemas después,....?,............ Un saludo y muchas gracias por adelantado. Responder
pren Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Busca en Oscaro (por ejemplo) las referencias de los dos coches y ves si te vale. O en el Etka. Saludos Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Por poder montarlos puedes, pero no van a trabajar igual debido a que cada uno esta configurado para un peso determinado. Entra en la página de bilstein y mira referencias por si me equivocara. Responder
sata Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Gracias a los dos por responder. Busca en Oscaro (por ejemplo) las referencias de los dos coches y ves si te vale. O en el Etka. Saludos En oscaro las referencias de lo amortiguadores originales son diferentes en función del tipo de chasis. Por poder montarlos puedes, pero no van a trabajar igual debido a que cada uno esta configurado para un peso determinado. Entra en la página de bilstein y mira referencias por si me equivocara. Segun esta web: http://www.marcoraci...on/Bilstein.asp la referencia es la misma para avant que para berlina. No lo tengo claro del todo. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) El amortiguador puede que sea el mismo, pero los muelles seguro que no lo son, sobretodo en la parte trasera. En un astra que tuve, le monté amortiguadores deportivos con muelles cortos. El que me vendio los muelles, me dijo que aunque esos eran para el 2.0 DI, para el mio un 2.0 DTI tambien le servirian. Pues resultó ser que NO me servian pues mi motor era mas pesado que el otro y me rascaba un monton los pasos de rueda. Al final, acabé montando unos muelles especificos para el 2.0 DTI (que bajaban los mismos 3cm) y deje de rozar los pasos de rueda. Asegurate bien de que tanto muelles como amortiguadores son compatibles, sino, no los montes. Pues como ya te han comentado, al ser mas pesado tu coche, la amortiguación no trabajará como debe. Editado 3 de Noviembre del 2012 por rlaurent Responder
sata Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 El amortiguador puede que sea el mismo, pero los muelles seguro que no lo son, sobretodo en la parte trasera. En un astra que tuve, le monté amortiguadores deportivos con muelles cortos. El que me vendio los muelles, me dijo que aunque esos eran para el 2.0 DI, para el mio un 2.0 DTI tambien le servirian. Pues resultó ser que NO me servian pues mi motor era mas pesado que el otro y me rascaba un monton los pasos de rueda. Al final, acabé montando unos muelles especificos para el 2.0 DTI (que bajaban los mismos 3cm) y deje de rozar los pasos de rueda. Asegurate bien de que tanto muelles como amortiguadores son compatibles, sino, no los montes. Pues como ya te han comentado, al ser mas pesado tu coche, la amortiguación no trabajará como debe. Gracias por tu respuesta y por comentar tu experiencia. Según el ETKA no hay distinción en los muelles de Avant a Berlina.En cambio en los traseros si. Vamos despejando dudas. Por lo que entiendo hasta ahora,............ con cambiar los muelles traseros mios a los Bilstein lo tendría en orden,...¿no? Saludos. Responder
vasile gheorghe cif Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias a los dos por responder. Busca en Oscaro (por ejemplo) las referencias de los dos coches y ves si te vale. O en el Etka. Saludos En oscaro las referencias de lo amortiguadores originales son diferentes en función del tipo de chasis. Por poder montarlos puedes, pero no van a trabajar igual debido a que cada uno esta configurado para un peso determinado. Entra en la página de bilstein y mira referencias por si me equivocara. Segun esta web: http://www.marcoraci...on/Bilstein.asp la referencia es la misma para avant que para berlina. No lo tengo claro del todo. Saludos. hola amigo.te lo agradeceria si me echabas un cable con el foro. Soi nuevo en eso y no mentero ni de lamitad.lociento si molesto un saludo Responder
sata Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias a los dos por responder. Busca en Oscaro (por ejemplo) las referencias de los dos coches y ves si te vale. O en el Etka. Saludos En oscaro las referencias de lo amortiguadores originales son diferentes en función del tipo de chasis. Por poder montarlos puedes, pero no van a trabajar igual debido a que cada uno esta configurado para un peso determinado. Entra en la página de bilstein y mira referencias por si me equivocara. Segun esta web: http://www.marcoraci...on/Bilstein.asp la referencia es la misma para avant que para berlina. No lo tengo claro del todo. Saludos. hola amigo.te lo agradeceria si me echabas un cable con el foro. Soi nuevo en eso y no mentero ni de lamitad.lociento si molesto un saludo He leido varios post tuyos pidiendo ayuda con el foro,....... ¿que es lo que no entiendes ? ¿en que crees que te podemos ayudar? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.