DavideB Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola compañeros, pues eso hace unos días que me están fallando los mandos que están detrás del volante, las tres palancas, (audi coupe v6 año 96) si apagó el coche y vuelvo a encender vuelven a funcionar. Sabéis a que es debido? Le ha pasado a alguien?! Gracias un saludo. Ah, por cierto, 170000km no se si es un dato relevante. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Podría ser el anillo del volante. Intenta pasar el vag com a ver que fallo da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Ummm tengo que mirar.. El problema de pasarle el vagcom es que tengo cable y conector OBD pero este coche lo lleva obdII lleva conector doble (negro y gris) en la caja de fusibles y no tengo ni cable ni adaptador. Sabéis donde lo pueden tener?!? Graciassss Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Eso me paso a mi en el coupe. Desmonta airbag y volante, saca palancas, te las subes a casa, las desmontas enteras y limpias TODOS los contactos. Lo instalas todo de nuevo y a correr. Consejo 1. Quita el borne de la batería al sacar el airbag y el volante, a no ser que quieras tener un bonito testigo de AIRBAG encendido de continuo en el cuadro. Consejo 2. Haz fotos según vas abriendo las palancas, porque lo mas probable es que no sepas montar las piezas diminutas de dentro al olvidarse de como iban originalmente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Gracias máquina. Así lo haré. Con que lo limpiarte?!. Con un spray para contactos?! Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Gracias máquina. Así lo haré. Con que lo limpiarte?!. Con un spray para contactos?! Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Perdona, no me he acordado de seguir este tema. Si, con limpiador de contactor. Por cierto, compre hace poco el Limpiador de contactos de 3 en 1 y simplemente, es cojonudo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Voy a probar hoy a ver si tengo tiempo. Os cuelgo unas fotos si puedo hacerlo. Espero que sea de ahí. Gracias!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ok, ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavideB Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Compañeros se me olvidó responder aqui. Fallo localizado. El problema era el mando clausor de la llave del contacto se quedaba " pillada" entre la posición start y la +15. Un poco de limpiacontactos y wd40 mano de santo. Gracias por vuestra ayuda!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.