JJ_325 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola compis,como se pone el reloj analogico en hora??le estuve dando y girando las 2 ruedas que tiene el cuadro y nada!el reloj ni se inmuta!!Y no quiero llegar tarde a las citas por culpa de dicho reloj!jejejejejejeje Responder
pepinoracing Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Tirando del pitorro hacia ti empiezan a correr las agujas , salu2. Responder
JJ_325 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Tirando del pitorro hacia ti empiezan a correr las agujas , salu2. Pues va ser que no es asi....tire por el pitorro izquierdo hacia mi y los km parciales se pusieron a 0,meti el derecho hacia dentro y gire pa los lados y nada de nada... Responder
pepinoracing Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Pues no se que decirte en el mio va asi, en el pitorro del reloj, igual depende del año del coche el mio es de diciembre del 97. Responder
primoantonio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 El mío es igual y en el manual pone que se hace así, tirando hacia ti del cilindro izquierdo. Igual es que esta roto o algo. Responder
Joseliyo TN Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Lo tendras roto. Manera B: Cuando tu reloj marke las 12,le quitas la bateria y cuando sean las 12 sela pones jojojo un poco chapuza pero te vale un saludo Responder
JJ_325 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Lo tendras roto. Manera B: Cuando tu reloj marke las 12,le quitas la bateria y cuando sean las 12 sela pones jojojo un poco chapuza pero te vale un saludo Lo tengo mas facil!quito el cuadro para afuera y le saco el cristal y ya esta!jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.