maxi turbo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola. Alguien sabe el precio de las tapas centrales originales de las llantas Old Rs4 en la casa oficial? Alguien sabe un metodo para que no te las roben? Responder
jvil Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola Maxi, Yo tengo apuntada esta referencia: 8D0601165K. El precio anda por los 40 euros. Yo las acabé comprando por internet en eBay. Con paciencia se acaban encontrando. Aquí tienes una página donde las venden. http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/piezas-de-recambios/piezas-de-recambios-2/embelleced-1-8d0601165k-1h7 Responder
maxi turbo Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 que caras son. Tu las compraste en ebay.es o el de alemania? por cuanto te salieron nuevas? saludos y gracias Responder
jvil Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 que caras son. Tu las compraste en ebay.es o el de alemania? por cuanto te salieron nuevas? saludos y gracias Yo las compré de segunda mano en eBay Alemania. No recuerdo el precio que pagué, lo siento. Responder
jvil Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) 63,20 euros me costaron las 4 sin contar los gastos de envío que fueron 12,39 euros. Ahí ya depende de la suerte que tengas con las subastas. El problema con el que me encontré yo, es que había muchos vendedores que no lo enviaban fuera de Alemania con lo que había pocas opciones. Editado 31 de Octubre del 2012 por jvil Responder
maxi turbo Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 con lo que pagaste tu me compraria solo 2. Si te enteras de alguna avisame. saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.