Dariete Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 En algunos coches me parece que les quedan genial, por ejemplo los BMW E30 como estos: Y he buscado fotos de algun Coupe (u otro modelo de esta epoca de Audi) con las ópticas amarillas para ver como le quedan, y no he encontrado ninguno. Supongo que nunca se montaron de origen. ¡Gracias! Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 La mayoria de los que yo conozco llevan los faros con vinilo amarillo que es la opcion mas economica, ademas de ser reversible. Los vehiculos franceses solian utilizar luces amarillas, pero no creo que encuentres para el audi. Responder
Dariete Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Ah! Pues no se me habia ocurrido lo del vinilo! Buena idea, gracias! Y tienes alguna foto de ese Coupe con los faros amarillos? Es que mi principal problema es que no se como quedara en un Coupe... Un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 yo he visto a los coupes con los antinieblas en amarillo,no se si eran vinilos o de origen.. Saludos Responder
stone80 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo vi un coupe B4 hace unas semanas con los faros amarillos , y la verdad es que no me gusto nada de nada, tambien es cierto que el notas tenia el coche hecho una m**** , y los faros parecia que estaban tintados o algo asi , de forma bastante chapucera . Si lo veo otra vez , a ver si le saco una fotica. saludos Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hombre, eso es como todo, si esta bien hecha la colocación del vinilo y con el coche esta en buen estado, puede quedar bien. Si la base ya de por si es mala, pues quedara mal, es normal. Saludos. Responder
stone80 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hombre, eso es como todo, si esta bien hecha la colocación del vinilo y con el coche esta en buen estado, puede quedar bien. Si la base ya de por si es mala, pues quedara mal, es normal. Saludos. Claro , eso por descontado , pero aunque hubiera estado bien hecho no creo que me habria gustado , no se, no lo veo con faros amarillos , y que conste que me gustan con faros amarillos , por ejemplo el BMW de las fotos esta genial , pero no se , los faros de un Coupe son relativamente grandes ,(para un coche de la epoca) y para mi que no cuadra faros grandes + amarillo. He visto Coupes y 90 con los antinieblas amarillos y queda de vicio , de hecho prefiero tenerlos amarillos , es un look muy guapo. saludos Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Si, los antinieblas amarillos también me gustan, pero me mola mas el lock en blanco. Lo que no sé es como quedaría el faro principal amarillo y antiniebla blanco, no lo veo. Creo que quedaria mejor si se va a poner el principal amarillo que el antiniebla también lo sea. Es que si se deja el antiniebla en blanco, parece que va al revés, no lo veo, sinceramente y todo amarillo, es un poco "cantada", ¿no?. Saludos. Responder
stone80 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola, he vuelto a ver el coupe de los faros amarillos , le he sacado un par de fotos , la verdad es que esta peor de lo que yo pensaba , esta descojonado, El acabado de los faros amarillos encima es como translucido , en fin ,una autentica chapuza., Pero para hacerse una idea puede valer. saludos Responder
moreno100 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Buah, es que ese esta muy, muy cutre. No tiene nada que ver ese amarillo con el de las opticas de las fotos de arriba, donde salen los BMW. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.