quattro Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 Hoy he tenido que cambiar los neumáticos delanteros porque uno de ellos tenia una raja que se veia el trenzao metálico y yo haciendo kilómetros :blink: La cosa es que he puesto unos michelin pilot sport y en el eje trasero llevo unos yokohama avs.......podria haber algun problema de estabilidad o adherencia?? El del taller(amigo mio) me ha dicho que esa combinación no es mala................¿que os parece? Gracias de antemano. un saludo. Responder
peri Publicado 30 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2003 No creo que tengas el más mínimo problema, mientras tengas el mismo neumático en el mismo eje. El efecto es similar a llevar ruedas más gastadas un eje que en otro. Taluego peri Responder
javier Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 yo creo que no hya problema mientras las del mismo eje sean iguales..... qué tal las Yokohama? s2 Responder
Centurión Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 Hola Yo ya le he hecho a mi coche 17.000 Km con distintos neumáticos en el eje trasero y en el delantero, y ni un problema. Saludos. Responder
MAM Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 No es muy recomendable en coches de doble tracción llevar ruedas distintas o de distinto nivel de desgaste en los dos trenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.