Specialized Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Ya el otro dia os mostraba mi tristeza por una gran marca como Chevrolet, se quedaba con los Daewoo en España, pues atención, las fotos hablan por si mismas: Responder
Specialized Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Saludos Responder
Jarkonen Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pues yo creo que esta gente ordenó un estudio de mercado... Y dijo... A ver esta gente de España cuantos coches de 5 litros V8 conducen... Y entonces.. pues la jodimos.. no encajamos en su esquema... y nos han encasquetao to lo peor... Por que por lo menos un Impala V6 en relativamente digno... al menos en fotos... y sobre el papel... Responder
sanchi Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Yo creo que poco a poco iran transformando la antigua daewoo en chevrolet, con lo que todo ello conlleva, ahora no son grandes coches, pero lo que querian era aprovechar la red de talleres y distribuidores de daewoo, ahora comenzaran a vender sus coches, creo yo Adems hay dos divisiones de chevrolet: Chevrolet (a secas) Chevrolet TT (con su tahoe, corvette, Trail Blazer y todos los "buenos") Saludetes Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 La verdad que sí. Nada, pero nada que ver los Chevrolets "yankis" con "esto". A mi modo de ver, la moda de los utilitarios “ñajos” y que gastan poco, no rebosa como antes. Al día de hoy, “cachalotes” como los X5, Cayenne y compañía, con motores “traga-gasolina”, empiezan a despertar. Cada vez más. La gente prima más la seguridad y además, muestran un mayor interés en que el “bicharraco” camine... gaste lo que gaste. Una humilde opinión. Esto es lo que observo en la calle. Responder
_InstincTT_ Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 es imposible que el concepto de Chevrolet cuaje en España, y subiendo la gasolina... Responder
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Tiempo al tiempo, lo más seguro es que con el paso de los años los antiguos modelos procedentes de Daewoo vayan desapareciendo y se vayan creando nuevos modelos de Chevrolet, y lo más seguro es que éstos tengás unos mejores acabados Otra cosa, para el precios que tenían algunos modelos de Daewoo, los coches no estaban nada mal, sobre todo el Laceti y el Kalos. Responder
Specialized Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 NNNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Me queman los ojos!!!!!!!!! Que algun admin banee a rubencito® ya!! Por cierto, para los que no se hayan dado cuenta, las fotos del 4X4 son del "nuevo" "Lada" Niva... Saludos Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Jode q feo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.