josmanpuli Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 hola a todos,queria preguntaros a los que teneis el nuevo a4, es decir los ultimos con el restyling, sobre el consumo de refrigerante ,si tambien os ocurre, me queda poco para pasar la 1ª revision de los 30.000 kms, y aunque el mio es un tdie del 2.011,queria preguntar si los modelos nuevos vienen con ese problema corregido para poder decirlo en el concesionario, aunque ya se lo que me diran y despues de todo lo leido aqui pues,,,,,lo curioso,es que tengo un amigo que trabaja en renault, y comentandole sobre lo del consumo, me dice que han tenido tambien problemas con el nuevo megane, el cual han podido solucionar despues de un tiempo sin saber por donde se iba el liquido poco a poco, y al parecer era una pieza que va en el escape, que hacia que el liquido se evaporara y saliera por el escape, saludos y gracias.......... Responder
Hambert Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Desde Mayo lo vengo mirando y siempre se mantiene un poco más arriba que medio camino entre el MIN y el MAX. Si es que bajó en estos meses ha sido tan poco que no me di cuenta, aún no fué necesario rellenar. Tiene poco más de 2500km, creo que es poco para decir que no hay ningún problema (Espero que no en un futuro!! ) Un saludo Responder
valderaduey Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Como todo... Enero 2010 y no me baja ni un apice, no tuve nunca que rellenar y ningun problema, lo que sea ellos sabran, pero en mi caso ni una gota. Un saludo. Responder
santocas Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 El mio de julio de 2012 con 6000Km, ningún problema no he tenido que rellenar nada, aunque le he echo unas marcas con permanente en el deposito de expansión y lo estoy controlando en frio. Un saludo. Responder
fali62 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 5000 aproximadamente y nada de pérdida de líquido. Saludos Responder
josmanpuli Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 hola de nuevo, a los que no notais de momento bajada ninguna, como lo estais controlando en frio verdad? Responder
Hambert Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Asi es, en caliente creo que hasta supera el máximo por la expansión. Responder
josmanpuli Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 hoy he notado que el mio en caliente esta justo en la raya del max, pero lo curioso que abri el tapon un poco, salio el aire que tenia el bote en su interior y el nivel subio medio centimetro por encima del nivel max, me inmagino que esto sera normal, no ?saludos...................... Responder
Hambert Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Asi es, el sistema trabaja a presión no deberías abrirlo en caliente. Cuidado que puede saltar vapor y quemarte, si es necesario abrirlo en caliente cubre la tapa con un paño y abrela despacio para dejar salir el vapor. Responder
Hambert Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Bueno presento el balance de este medio año. Como ya dije antes, el coche fué fabricado en Enero y entregado en Mayo de este año, estando los primeros meses de viaje hacia el país y/o parado en la aduana. Este es el estado del líquido al día de hoy, sin haber siquiera abierto el reservorio una vez salido del conce meses atrás: Como pueden ver, si ponemos que del MIN al MAX hay una escala 0-100%, yo diría que al salir del conce en Mayo estaba digamos que un 70%. Hoy por lo que veo sería un 40%, por lo que os podéis imaginar más o menos cual ha sido el consumo en estos meses. Yo creo que es normal, aún queda bastante margen del mínimo, y mi otro VW 1.6 diría yo que gasta el doble de rápido. Aún así he querido rellenar el nivel para evitar posibles faltantes en un viaje que voy a hacer para el 31. Resulta que compré un líquido Bosch norma TL 774 D, cuando el manual dice que hay que usar únicamente TL 774 G/J/F, que corresponden a G12++, G13 y G12+ sólo en caso de emergencia. Por lo que este que tengo D es dos letras inferior al que solo se usa ne caso de emergencia, mejor no me arriesgo. Me tocará ir a comprar a Audi antes de que se acabe el que tiene, en 15 días me toca también el cambio de aceite así que allí lo reabasteceré. Un saludo y feliz año compañeros!! Responder
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