josex_A4 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola a todos, soy Jose de madrid. Me gusta mucho este foro y espero aprender mucho y ayudar en lo que humildemente pueda. Tengo dos audi A4 del 98 uno es un 1.8 5V y el otro es un 2.8 quattro. Espero subir fotos en cuanto pueda de los dos. Un saludo a todos. Responder
onlyhouse Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares Responder
mikraul Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara un saludo y queremos fotosss enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro jos.._A4. :clap1: :clap1: :clap1: Ansiosos quedamos para ver esas fotos Un cordial saludo desde Galicia. Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 otro b5.....madre mia.....y de madrid.... Responder
zeimon Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola a todos, soy Jose de madrid. Me gusta mucho este foro y espero aprender mucho y ayudar en lo que humildemente pueda. Tengo dos audi A4 del 98 uno es un 1.8 5V y el otro es un 2.8 quattro. Espero subir fotos en cuanto pueda de los dos. Un saludo a todos. Bienvenido compañero, pásate por el subforo A4 B5 y veras que bien te lo pasas y cuantas cosas aprendes. Por cierto doble bienvenida y ya estas subiendo fotos es nuestro subforo. Un saludo Responder
GVM Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro por partida doble Esperamos fotos de esas dos makinas Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.