jesussitoa7 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 He buscado por google y aparecen a6 con 2din con lo cual si que se puede Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
jesussitoa7 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Sigo esperando algun alma caritativa que me ayude Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
powersampo Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola me he comprado este navegador chino http://tecnochin.com/audi/1357-autoradio-android-422-audi-a4-seat-exeo-2003-2010-2-din-7-hd-gps-tdt.html El problema es que no se me activa la camara trasera cuando pongo la marcha atrás. Tampoco me funcionan los altavoces traseros ni ninguna información en el Fis Tengo un A4 B6 y antiguamente tenia instalado un rns-e con su can bus y me daba información en el Fis Hay alguna solución? Muchas gracias Responder
powersampo Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 este es el esquema lo conecto al rosa y no se me activa Responder
powersampo Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 perdon este es el esquema Responder
jesussitoa7 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Tienes que pasar un cable de la luz de marcha atrás al cable rosa prueba antes con un cable con 12v Responder
powersampo Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 ya lo he provado y no funciona ni desde la marcha atrás ni con un positivo directo Responder
jesussitoa7 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Sera el naranja Responder
powersampo Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 El que pone ill (orange) seguro? le pongo 12 voltios no pasara nada si no es así? Responder
marrones Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 El que pone ill (orange) seguro? le pongo 12 voltios no pasara nada si no es así? El ill suele ser para detectar la iluminacion nocturna. Es decir, para que por la noche, se baje la intensidad de la pantalla, que se iluminen los botones, etc... al igual que hacen los gps. Sobre el esquema Camera-gnd: alimentacion camara, negativo.Camera-VCC: alimentacion camara, bajo llave. Camera-VIN: video in de la camara. Reverse Pw: si metes la señal de 12V de la marcha atrás, deberia conmutar a la entrada de la camara. No hará falta configurar algo en los menus? La camara sabes que funciona, verdad? Parece bastante claro: no se ... Responder
powersampo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 La camara si que funciona pues si la conecto a la otra entrada de video que tengo se ve Conecto el positivo de la marcha atras en reverse y no me cambia ni poniendo 12v directo tampoco . En el menu del android 4.2.2 no veo nada para poder modificar lo de activar camara trasera. Muchas gracias por ayudarme No se que mas puedo hacer Responder
jesussitoa7 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Busca en los menus de configuración del aparato Responder
powersampo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 He buscado por todos los meunus y no encuentro nada para poder activar la función de cámara atras Responder
marrones Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Que modelo excto es? Marca, modelo... Responder
audinibili Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) ASÍ como hay modelos en los que se especifica que aparece información en el FIS, en ese que aparece en el enlace que has puesto no pone nada, con lo cual, la cosa está clara. De hacerlo, lo haría a traves de las conexiones de CanBus y con eso hasta el control desde los mandos del volante parece que hace pero lo Del FIS, nada. También con eso se tendría que gobernar lo de encenderse y apagarse con el contacto, la iluminación al mismo tiempo que el resto del coche, etc. Editado 18 de Julio del 2014 por audinibili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.