Jump to content

Llego otro año mas


empake

Publicaciones recomendadas


fructu (39), alberter2002 (38), Chive (38), pablosportback (33), Sunset (32), Jaime Carrillo (31), Elcuelix (36), Franin (25), MIGUEL1973 (39), JuanjoGSi (28), ArgenTTo (44), yvan (35), _S3_ (25), izarkai (38), franknoki (38), Pebeto (39), lagunase (23), Cristopher02 (41), zoita (39), pnr (41), dantorar (38), Vasy22 (26), A3 VciA (35), empake (48), coaster (28), IZARO02 (65), durosA4pesetas (34), deivinyx (32), Fran TT (34)

 

 

 

Empake!!!! Si es que no tenemos perdón....:shy:

 

Que pases un Felíz Día! :flwrs:

 

Felicidades también al resto de compañeros! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyyy

Que poco me a faltao para ser el mas mayor

Tenia ganas de que llegara el dia a ver cuant@s empezaron a llorar el mismo dia que yo

29/10/1964

Y en el foro ninguno ya me lo decia mi madre hijo eres unico

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Empake, pero tú ya tienes superado lo de la crisis de los 40... :lol2:

 

Tenemos varios compañeros que están a puertas(cumplen 39) y otros que ya han pasado la prueba de fuego(cumplen 41)...

Estaría bueno que nos hicieran una crónica de qué se siente... :fisch::lol2:

Para una mujer dicen que llegar a los 40 es un trauma..pero por experiencia en mi entorno para el hombre lo es peor... :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis mala es la que tenemos encima

Mejor dicho la que nos han hechado encima y lo peor es que coje todas las generaciones que andamos por este pais

Bueno que es mi cumple y no quiero acordarme de cosas malas por lo menos hoy???asoplare las velas acordandome de ustedes????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues felicidades a todos y Empake, yo te comento que tengo ya 41 y la verdad que tengo que recapacitar mucho para saber que ya no estoy como un chaval de veintipico años :innocent::roll1::roll1::roll1: , pero que se le va a hacer, seguir adelante y disfrutar de lo que podamos :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1351528124[/url]' post='3752819']

pues felicidades a todos y Empake, yo te comento que tengo ya 41 y la verdad que tengo que recapacitar mucho para saber que ya no estoy como un chaval de veintipico años :innocent::roll1::roll1::roll1: , pero que se le va a hacer, seguir adelante y disfrutar de lo que podamos :thumbsup:

 

saludos

 

 

 

41 ? ......anda ya,.....si pareces mucho más mayor roll1.gif.

 

FELICIDADES COMPIS !!!!! Feliz día clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cumpleañosos... y por lo de la crisis de los cuarenta no preocuparse que es un mito, os lo dice un chaval de 44 :innocent:

 

Un abrazo para todos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.